Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema IG Markets

3 respuestas
Problema IG Markets
Problema IG Markets
#1

Problema IG Markets

Hola a todos,

He intentado abrir una posición corta con IG Markets y he tenido que volver a llamar por teléfono. Hace como una hora y de momento ni me han contestado para decir si se podía (me han dicho que las posiciones cortas se deben abrir por teléfono ya que necesitan justificante para no sé quien).

La verdad es que estoy pensando seriamente en cambiar a Interdin??

Alguien más opera con IG Markets???

Saludos!!

#2

Re: Problema IG Markets

Su sistema es bastante malo pues con la "excusa del spread" tienden a saltarte el STOP sin que el emrcado toque esos niveles.
Un saludo

#3

Re: Problema IG Markets

A mi eso solo me paso la semana pasada con volkswagen, teniendo en cuenta la orquilla que meten yo con lo demas estoy bastante contento.
Nunca me ha saltado una posicion antes de tocar el stop, trabajo con stops garantizados eso si.

Saludos.

#4

Re: Problema IG Markets

Hola a todos.A mi IGmarkets también me tiene contentito.Las ultimas operaciones que he hecho me han hecho un buen descosido en el bolsillo por el tema de los stops.Abro la posición, pongo el stop y al llegar ahí se lo salta y me vende la posición un 3-4% en contra del nivel puesto como stop de pérdidas.Me lo han hecho ya varias veces y la verdad es que ultimamente ya no opero mucho con ellos.Claro después de llamarles por telefono para pedirles que me aclaren esto me dicen "hombre ud no tenia el stop garantizado" de manera que te lo justifican diciendo que es facil que ocurra al no haber puesto el stop garantizado que implica un 0,30% de gasto adicional de la operación.Esto les sirve para venderte la moto para ganar más comisiones con lo del stop garantizado, en fin que ultimamente estoy muy decepcionado con IGmarkets y la gran mayoria de operaciones las estoy haciendo con Interdin.

Brokers destacados