Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay que vender en las subidas?

6 respuestas
¿Hay que vender en las subidas?
¿Hay que vender en las subidas?
#1

¿Hay que vender en las subidas?

es lo mas logico, el riesgo esta en que suba mas por eso es fundamental saber donde se va a dar la vuelta para vender y comprar mas abajo, asi se gana en bolsa, no hay otra ,manera

#2

Re: ¿Hay que vender en las subidas?

Efectivamente,.. esa es la "madre del cordero" (junto con el esquema de "comprar en las bajadas").

Esto es lo mas lógico, como tú muy bien dices, pero llevarlo a la practica de una forma muy depurada (matemáticamente optimizada) NO es tan sencillo.
Esto es precisamente lo que yo hago con mi sistema AUTOMATICO Integrado de Inversión, que incluye la Gestión de Cartera (fundamental) además de la Valoración de empresas y Mercado.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿Hay que vender en las subidas?

Te voy a dar un buen truco para más o menos saber que hacer, si ves un dia bajar un valor más de un 3% puede ser un pullback o rectificación si ha tenido mucha subida (ver acerinox ayer) si al segundo diga baja otro 3% estate alerta, y vigila los soportes, si al tercer dia pierde soportes desacte del valor, con el ibex lo mismo, no sería nada normal tener varios dias de fuertes bajadas. Bajadas de un 1% son normales, estate seguro que cuando sea el momento de vender la bolsa ya habrá bajado mucho lo hará en movimientos brucos, de momento no hay q preocuparse.

#4

Re: ¿Hay que vender en las subidas?

Sabes lo que pienso en estos momentos, quizás sea una tontería pero no estaría nada mal saber cuando va a tocar techo o suelo. Saludos

#5

Re: ¿Hay que vender en las subidas?

Vigila las velocidades ..... las inercias .... las tendencias ....

#7

Re: ¿Hay que vender en las subidas?

Yo creo que hay ciertos valores, como los bancarios ahora mismo que tienen volatilidades brutales, que pueden perder en un día un 8% si las noticias son malas y luego te lo recupera en pocos dias... Pero te hace saltar el stop... Yo lo que hago es poner el stop un poco por debajo del soporte, o bien establezco un filtro de un determinado porcentaje... Pero cada uno con su sistema.

Saludos.

Brokers destacados