Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si esperas al petirrojo, la primavera ya se habrá terminado

1 respuesta
Si esperas al petirrojo, la primavera ya se habrá terminado
Si esperas al petirrojo, la primavera ya se habrá terminado
#1

Si esperas al petirrojo, la primavera ya se habrá terminado

Son palabras que ya sabéis de Buffett.

Muy discutible, desde luego, Buffet indica que históricamente en las recuperaciones se sube de golpe sobre un 30% que te pierdes si esperas demasiado. Esto podría hacer pensar que Buffett cree que estamos en un suelo. Él no indica que si inviertes anticipadamente y aún queda un 50% por caer o más, en realidad pierdes un 20% de subidas suaves y que además para tí serían inferiores a ese 20%.

Otra máxima suya es "sé cauto cuando los demás se muestren codiciosos y se codicioso cuando el resto se muestre cauto."

Vamos, viene a decir, compra cuando los demás venden y vende cuando los demás compran.

Claro Buffett compra para no vender nunca, Él vive de los dividendos. Creo que le gustan las crisis. Compro ahora, en medio de una crisis, espero uno o dos años sin dividendos y luego a vivir de las rentas, que cada año serán mejores.

Otro concepto.

La pregunta es, Buffett cree que es suelo de mercado o que es rentable invertir en empresas por dividendos futuros?.

#2

Re: Si esperas al petirrojo, la primavera ya se habrá terminado

Pues no se ese buffet donde ve el suelo, yo ya veo el ibex por debajo de 8000 como siga asi las cosas.
unsaludo

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar