Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva revolucion para los molinos de viento? ( gamesa )

2 respuestas
Nueva revolucion para los molinos de viento? ( gamesa )
1 suscriptores
Nueva revolucion para los molinos de viento? ( gamesa )
#1

Nueva revolucion para los molinos de viento? ( gamesa )

hoy vi en el telediario lo siguiente:

http://mexico.cnn.com/planetacnn/2012/05/04/una-turbina-de-aire-captura-agua-del-medio-ambiente-y-genera-energia

http://www.youtube.com/watch?v=ydpZuVNtgcM

si las empresas como gamesa consiguen vender sus molinos con estos sistemas y abaratar costes mediante una investigacion de I+D podrian sacar el nuevo molino de viento y salir de la crisis de las renovables.

Hoy dia el agua potable escasea mucho y en españa tambien, porque no llenar nuestro territorio de molinos de viento que generen agua potable y venderla a un precio razonable?

#2

Re: Nueva revolucion para los molinos de viento? ( gamesa )

En la escuela me enseñaron que este tipo de inventos es termodinamicamente posible. Otra cosa es que ya este disponible la tecnología. Pero si en España no se utilizan las renovables para desalinizar el agua no es por falta de potencia, Sino porque el agua es demasiado barata.

Saludos.

#3

Re: Nueva revolucion para los molinos de viento? ( gamesa )

yo recuerdo solrac que hace unos años, muy pocos en catalunya donde yo vivo, no llovio en 1 año o quiza mas y la sequia era tremenda, tuvimos que pedir un barco cisterna a francia de agua potable para abastecer la ciudad de barcelona.

Con estos molinos ya se que no se podria abastecer ciudades como bcn pero si pueblos de 2, 3 o 4 mil habitantes.

Y mirando hacia el exterior porque no hacer negocio en los paises arabes llenando sus desiertos de molinos y a la vez generar agua ya que alli no tienen apenas nada y lo tienen que comprar todo al extranjero?

Brokers destacados