Acceder

Sugerencia a rankia

6 respuestas
Sugerencia a rankia
Sugerencia a rankia
#1

Sugerencia a rankia

Dado que entre la 1 de la mañana y las 8 lo unico que se postea en el foro es spam de los forex estafadores ¿Por que no cerrais el foro en ese horario? Supongo que evitaríais el desagradable trabajo de tener que ir borrando post al día siguiente.

Un saludo

#2

Re: Sugerencia a rankia

No se si ha sido a mi solo, pero no me iba la pagina de Rankia y salia un error del .net framework 1.1. Por cierto, 1,1???? Si ya van por la 3,5 con el windows 2008. Me imagino que si teneis el server 2003 contra un sql server, podeis actualizar el .net framework.

#3

Re: Sugerencia a rankia

Al .net le vamos a dar puerta prontito... estamos trabajando en una nueva versión de la web, con un hosting que no dé problemas.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Sugerencia a rankia

Te recomiendo un linux, con apache y mysql....

#5

Re: Sugerencia a rankia

Más o menos... linux y mysql sí, pero en vez de apache va a ser mongrel. Va muy bien.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Sugerencia a rankia

Mmm para mi desconocido... es la primera que oigo eso. Se que hay una web en donde te dicen historicamente en porcentaje el uso de iis y apache y otros.... y apache triunfa siempre, y si en el ultimo periodo sube iis, no es por iis sino porque los programadores preferimos desarrollar sobre windows (.net) que sobre windows. Apache le da vueltas a iis.

#7

Sugerencia a los que sugieren a rankia.

Buenas tardes.

No se trata de publicidad engañosa, como la llamaste. Debes entender que existen muchas personas (entre las cuales creo que te podría contar) que anteriormente han sido estafadas al invertir en el mercado de las divisas: algunos porque realmente contrataron los servicios de seudo traders y otros 'estafados' (?) que no supieron manejar correctamente su cuenta lo cual, obiamente, los llevó a la pérdida total de su capital. Así que aprendamos a discernir que donde se produce la supuesta estafa realmente: en un tipo de inversión que, bien administrada, ha demostrado ser rentable o a nuestra incapacidad de saber elegir.

No debemos ser injustos con quienes sí podrian beneficiarse de ese mercado: hoy que está tan difícil saber en dónde invertir ya que muchos bancos quiebran, las bolsas de valores son inestables y hasta el petróleo se está llendo al suelo. Con la situación económica vista de esa manera, muchos escépticos creen que todas las puertas se han cerrado, pero eso tampoco es cierto. En mi humilde opinión, este es el mejor momento para invertir en el negocio de las divisas: caen y suben en temporadas muy cortas de tiempo y los inversionistas que cuentan con un buen análisis del mercado pueden beneficiarse.

Gracias a esto, hoy se empieza avistar la solución a los problemas financieros de muchas personas.

Pero como ya sabes, invertir implica conocer a fondo el mercado. Por eso si no sabes cómo debes hacerlo, qué mejor que contratar los servicios de un administrador. Por ejemplo, I-f-x g-l-o-b-a-l que te brinda capacitación y asesoría en este mercado y cuenta con un gran criterio al momento de analizar al mercado, aprovechando de esta manera todas las oportunidades de que se presentan.

No desaproveches esta gran oportunidad, ni se la impidas a los demás.

Para mayor información, visitalos,

http://www.i-f-x-g-l-o-b-a-l.com/

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados