Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salida de Peugeot del CAC 40

5 respuestas
Salida de Peugeot del CAC 40
Salida de Peugeot del CAC 40
#1

Salida de Peugeot del CAC 40

Hola buenas tardes a todos:

Estaba leyendo ahora mismo el resumen de bolsa y me encuentro con la noticia y cito palabras textuales:

"...En este ámbito merece especial atención la compañía gala PSA Peugeot ya que podría salir del Cac 40 ante especulaciones en torno a una inminente reorganización del índice de referencia de Francia..."

Y me pregunta es la siguiente. Yo tengo acciones de Peugeot ¿que ocurre con este valor? ¿Que actitud me recomendariais antes este rumor-noticia? ¿Venderías a cualquier precio? Agradezco cualquier aportación. Muchas gracias a todos

#3

Re: Salida de Peugeot del CAC 40

Muchas gracias por tu respuesta. Pero en tu opinión ¿si sale del CAC 40 que ocurre con las acciones?

#4

Re: Salida de Peugeot del CAC 40

Disculpa, he editado el otro post con el enlace.

No tengo acciones Francesas, y desconozco como va ese valor.

Seguro que habra gente que te contestara con mas datos.

Suerte

#5

Re: Salida de Peugeot del CAC 40

Hola kikota,te recuerdo del hilo de la ampliación de peugeot, espero que salgas.con ganancias, yo confió en el valor...hr leído los rumores,cuando me enteré de algo relevante lo pondré por aquí. De todas formas que salga del cac40 no significa que vaya a desplomarse el valor, y tarde o temprano volvería de eso si que estoy seguro.un saludo

#6

Re: Salida de Peugeot del CAC 40

Gracias por tu respuesta. Pues nada esperaremos tranquilitas a ver que pasa.

Brokers destacados