Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.936 / 11.103
#15481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Vamos a ver que hacen con ella, no creo que la suelten aún del todo

#15482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo aún las DCTH a 0,32. Estas, las DRYS y PIP las joyas de este año. Mi intención es venderlas por encima del precio de compra, si lo voy a conseguir no lo se... complicado lo veo...

#15483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Creo que no bajará de 1,35, si no hay RS, que no creo de momento y la dejan tranquila de momento sin nuevas diluciones. Eso espero un punto de inflexion aqui, si no será meter la pasta en una trituradora

#15484

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMDA

Perdona mi demora en contestarte: las llevo a 0.42, también como tú para mete /saca, pero estas tienen el ER el próximo día  15 de Marzo, y saldré antes, después y visto el resultado,  que me imagino que sera malo, ya veré si entro de nuevo.

#15485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La compañía va a tener un valor contable q da mínimo 2,50 la accion cuando acabe la dilución.

Las expectativas ahora cambian y puede ganar dinero y el precio de la acción dispararse.

A corto todos los especuladores estamos atentos a la semana que viene para entrar en el rebote, que lo va a pegar y gordo. Hay muchos teclados esperando a que se inicie la fiesta.

Ya digo que a medio plazo, (a mi eso no me interesa), puede pegar petardazo para arriba. La principal sombra y duda con la acción, despues de que se ha reestrurado, con un montón de liquidez,y con indice del baltico arriba, es su CEO.
DRYS

#15486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Conocido contigo, Aleikk, creo que aun tiene el freno de mano echado y hay que esperar un par de días, pero poco falta ya.

DRYS

#15487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

BD chicos, PM aceptable, 1.200.000 acciones negociadas.

El BDI está aun sin actualizar, marca lo de ayer; los americanos dicen que actualizan de 14:30 a 15:00 hrs. hora española.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Esta es para ir vigilándola de reojo a ver si tira para arriba un dia de estos.

Te puede interesar...
Brokers destacados