Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resumen de inversiones

12 respuestas
Resumen de inversiones
Resumen de inversiones
Página
2 / 2
#9

Re: Resumen de inversiones

jaja al principio flipaba, estaba pensando este tio dio todo en el clavo, pero con el clavo al reves,desde luego que triste,esto me recuerda cuando de pequeños te decian collejaa,no sabias si te iban a dar tero ya te estaba doliendo

#10

Re: Resumen de inversiones

Aparte de esto... eres el mismo vinagreto que se despidió en su día y volvió?
Aquel no parecía tan cachondo...ni participativo.Era bastante más serio y "responsable".
¿qué te han echo? No te reconozco.
No tomes a mal la pregunta, por favor.

#11

Re: Resumen de inversiones

Hombre , participativo no sé cuando me fuí era top 100...y ahora participo más porque estoy ejerciendo de Rodriguez.
Y cachondo..cuando me fuí estaban en el curro a punto de mandarme a Nigeria...logicamente me cambie de trabajo.

Siempre he sido un defensor del value...hasta que me he dado cuenta de que en la bolsa todo es una gran estafa y es imposible para el pequeño inversor realizar analisis value que valgan la pena.
Por eso me tomo la bolsa bastante menos en serio que antes...
Como te puedes tomar la bolsa en serio si ves una OPA en directo por intereconomia y esta nunca llega a plasmarse y la CnMV no dice ni mu....o si ves como TEF se apunta 3.000 millones de plusvalia "fantasma" por la compra de Vivo y NADIE dice nada.
En realidad creo que más que cachondo, me he vuelto bastante más cínico.Ya no me creo nada de nada.....solo creo en Paramés y en Sandro Rey, y Paramés falla de vez en cuando.

#12

Re: Resumen de inversiones

""y es imposible para el pequeño inversor realizar analisis value que valgan la pena. "" ; sobre todo en las españolas, con los Aliertas, (embusteros, cazadores de información privilegiada con tabacaleras)Galanes (salvasillones) y florentinos varios (aspirantes a dioses que se quedarán en ruiz mateos)

Tienes razón. Cada vez más, el pequeño inversor "value-largoplacista", sólo puede, ante sus inversiones, Rezar para que la "suerte" acompañe (sin saber el porqué)....
y encima... no todos nos creemos que los rezos sirvan para algo...

Un saludo

#13

Re: Resumen de inversiones

Creo que tu vuelta al foro va a venir muy bien al personal que por aquí merodea por el soplo de realismo que tienen tus mensajes. No es usual que alguien reconozca cómo es este mundillo con tanta sinceridad y que además lo cuente en primera persona como tú, y es que supongo que como todo el la vida la experiencia es un grado. Siempre es bueno leer a aquellos que tienen el culo pelado en el mercado, y para mi éso implica haber sufrido varios ciclos bursátiles, o sea, haber estado en la brecha unos 15-20 años.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar