Acceder

¿Que va a ocurrir con YPF?.

5 respuestas
¿Que va a ocurrir con YPF?.
¿Que va a ocurrir con YPF?.
#1

¿Que va a ocurrir con YPF?.

Nos van a devolver el dinero.

#2

Re: ¿Que va a ocurrir con YPF?.

Lo de YPF ha sido la mayor locura que ha hecho Argentina, veremos como termina...

#3

Re: ¿Que va a ocurrir con YPF?.

Que dinero????

#4

Re: ¿Que va a ocurrir con YPF?.


Después de todos los graves problemas que desearía solucionar con el Gobierno Argentino. Repsol sigue su camino superándose e intentando volver a una cotización como se merece tanto es así que muchos analistas apuestan por esta gran compañía.

#5

Re: ¿Que va a ocurrir con YPF?.

La indemnización por nacionalizar YPF.

#6

Análisis Ypf Sa (YPF)


Perfil de la Empresa: YPF SOCIEDAD ANÓNIMA es una empresa de energía. La empresa opera una cadena totalmente integrada de petróleo y gas. La empresa opera a través de varios segmentos, entre los que se encuentran exploración y producción, derivados y corporativo y otros. El segmento de exploración y producción de la empresa incluye las actividades de exploración y producción, adquisiciones de gas natural y petróleo crudo, ventas de gas natural y, en menor medida, petróleo crudo a terceros y ventas entre segmentos de petróleo crudo, gas natural y sus derivados. El segmento de derivados de la empresa se dedica a la refinación, el transporte y la compra de petróleo crudo y gas natural a terceros y ventas entre segmentos, y a la comercialización de petróleo crudo, gas natural, productos refinados, petroquímicos, generación de energía eléctrica y distribución de gas natural. El segmento de corporativo y otros de la empresa lleva a cabo otras actividades.

Comentarios: YPF SA (YPF), es bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su pauta de continuidad e iniciando su movimiento bajista para corto plazo. Su posible objetivo sería sobre los 3,5 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 8 dólares. Si lo superara, cogería confianza los inversores.

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Tiene una deuda del 72%. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,86. El valor de la empresa sale negativo. Mi ratio potencial sale a -0,14, indicando descenso económico.

Conclusión: Estar fuera del valor o aprovechar posiciones cortas. Vigilar el punto importante.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Brokers destacados