Acceder

Canje de BCIV / CABK

2 respuestas
Canje de BCIV / CABK
Canje de BCIV / CABK
#1

Canje de BCIV / CABK

Viernes último día de cotización de BCIV.
Hay casi un 3% de gap con CABK. Bonito para arbitrar si no hubiesen prohibido los cortos.

#2

Re: Canje de BCIV / CABK

Con un poco de suerte se puede pillar un 5%.... la verdad es una pena, un mal chiste, yo he consultado con todos los brokers y ni dios me deja abrir cortos en CABK, inlcuso he consultado a la CNMV si la operación fuera legal.... llamo ayer y quedan en llamarme, llamo hoy y quedan en llamarme, me llaman hace 20 minutos, un tipo que no debe saber ni lo que es una fusión, le consulto el tema y se queda a cuadros... quedan en volverme a llamar.....

Igualmente como no hay broker que te lo opere... en r4 me dicen que me dejan tomar cortos justo cuando yo vea depositadas las acciones de CABK, vaya tontada, entonces no me sirve de nada por que ya las puedo vender y que voy a cubrirme a mi mismo?¿?¿ Pues nada... el mercado español muerto de la risa y más que estará.... una pena por que esta operación hubiera sido maja y los accionistas de BCIV la tendrían ya más junto a CABK por que hubieramos sido muchos los que hubieramos entrado a por ese 3% e incluso a por menos....

#3

Re: Canje de BCIV / CABK

Si, yo tb he preguntado y tampoco me dejan aunque tenga la acción de BCIV. Una pena y una pérdida de negocio para nosotros y para los brokers.
La duda que tengo es si hay GAP de más del 2,5% en viernes a las 17:29:30, comprar CIVICAs. Tu crees que el lunes tiene que bajar la acción CABK por el efecto dilutorio, como cuando salen nuevas POP o BBVA que provienen de convertibles?

Brokers destacados