Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis,bme,enagas

17 respuestas
Abertis,bme,enagas
2 suscriptores
Abertis,bme,enagas
Página
3 / 3
#17

Re: Abertis,bme,enagas

Es comprensible tu rabia hacia la caixa, pero a mi también me asquean bankia, catalunyacaixa, Santander y un largo etc, por no hablar de los mamoneos de las eléctricas/energéticas, constructoras, telefónica, etc. con los políticos.

Pues, yo, al contrario que tu, pienso que las vías (especialmente las rápidas) se van a cobrar según uso y eso conlleva a privatización y más peajes. Capítulo aparte es lo que comentas de subir los peajes de las autopistas más utilizadas (más concentradas en unas determinadas regiones) para compensar toda la mierda que se ha construido alrededor de Madrid, además de no favorecer para nada a abertis.

Lo que es de cachondeo es que haya muy buenas empresas españolas gestoras de aeropuertos (ferrovial y abertis fundamentalmente) y aquí en España sea una empresa pública y deficitaria la que lo haga, con el objetivo principal de colocar a los amiguetes.

Aeropuertos, autopistas y telecomunicaciones. Creo que és trío ganador, aunque, en el caso de abertis, un porcentaje más igualitario entre estos sectores, sería muy recomendable. Por otro lado, entre Salvador alemany y otros presidentes como alierta, galán, Pérez, hay gran diferencia.

S2.

#18

Re: Abertis,bme,enagas

Con o sin el mazazo de Telefónica. Estas tres compañías siempre han dado una seguridad al accionista y más en su rentabilidad de dividendo.
Un dividendo

Brokers destacados