Acceder

Y el Lunes?

17 respuestas
Y el Lunes?
Y el Lunes?
Página
2 / 3
#9

Re: Y el Lunes?

Desde luego estaba convencido el tio. Ojalá acierte
suerte

#10

Re: Y el Lunes?

Es un tio simpático, yo también espero que acierte.

#11

Re: Y el Lunes?

Seguramente la apertura el lunes sera a la baja , en principio por recogida de beneficios despues del fuerte alza de las bolsas , eso si , con la prohibicion por parte de la SEC , de ponerse cortos , las caidas no deberian ser muy pronunciadas , a vigilar que el Ibex no pierda los 11170 ,ya que indicaria , que los rebotes no tienen continuidad , tambien hay que tener en cuenta que tadavia no se han aprobada el rescate por parte de la administracion de USA , previamente deben ser aprovadas por el senado y congreso de USA , y estos estan controlados por los democratas , es decir por la oposicion , yo no creo que con estas medidas , se resuelvan las incertidumbres en los merdacados financieros , el riesgo de nuevas quiebras en el sistema finaciero persisten , tambien muy a tener en cuenta , que estas mismas medidas se aplicaron en la gran depresion del año 1929 , y la depresion tuvo una duracion de mas de 10 años , por lo tanto cautela , porque creo que pueden haber nuevas sorpresas desagradables

un saludo

#12

Re: Y el Lunes?

-21 puntos (cerca del -2%) el S&Pa estas horas...
Ojo...
Un saludo

#13

Re: Y el Lunes?

En qué web estáis siguiendo los futuros????

Un saludo!

#14

Re: Y el Lunes?

En el de "Auriga" y en el de "IG markets".
Un saludo

#15

Re: Y el Lunes?

En el de "Auriga" y en el de "IG markets".
Un saludo

#16

Re: Y el Lunes?

En el de "Auriga" y en el de "IG markets".
Un saludo

Brokers destacados