Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compradores compulsivos.

10 respuestas
Compradores compulsivos.
Compradores compulsivos.
Página
2 / 2
#9

Re: Compradores compulsivos.

bikutoru, yo preferiria no ganar en bolsa que perder..

y la bolsa yo no la veo barata que quieras que te diga..

jajajaj 20 años, madre mis se piensan que esto es un parque de atracciones....esto es el bronx, si no os sabeis defender os van a dejar en pelotas.

sergi me alegra ver que hay alguno con dos dedos de frente.

#10

Re: Compradores compulsivos.

No soy el más indicado para hablar por los largoplacistas ni mucho pero aunque estamos a niveles de hace 10 años en el IBEX (IBEX 5XXX puntos en 2003) en todo ese tiempo la inversión estaría casi amortizada vía dividendos. Otra cosa es el que comprara entre 12000-16000 puntos IBEX tras el mercado alcista tras la burbuja.com; en ese caso probablemente el inversor estaría sentenciado bursátilmente hablando de por vida, por mucho dividendo que se haya recogido, siempre que la inversión se hiciera con la mayor parte de la liquidez ya que a priori tardaremos muchos años, seguro que algunos lustros e igual alguna década que otra en volver a ver esos niveles
Un saludo

#11

Re: Compradores compulsivos.

Ya sabes es como entrar en un fondo garantizado ni mas ni menos...

Brokers destacados