Acceder

¿Tiene España solución?

22 respuestas
¿Tiene España solución?
¿Tiene España solución?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Tiene España solución?

Vinagreto, me parece perfecto. Solo añadiría:

1. Rescate judicial. Sustituir nuestro Consejo General del Poder Judicial por uno europeo, lejos del alcance de nuestros políticos.

2. Retirar el privilegio de indulto que tiene el gobierno para evitar que vaya indultando a políticos y empresarios condenados.

3. En tu punto 10, donde dices "convocatorias de plazas de jueces e inspectores de Hacienda" añadiría "y de funcionarios de prisiones".

#18

Re: ¿Tiene España solución?

Buenos días,

Si el paciente no tiene pulso, no respira, no se mueve y hace un tiempo que comenzó a oler mal ¿Tiene cura? Salvo que se llame Lázaro, sea amigo personal de Jesucristo y éste acuda y le diga: -Lázaro, levántate y anda. Me parece a mi que no.

Si una economía está en déficit ¿Como va a pagar sus deudas si encima estas no hacen más que aumentar? ¿Ganando la eurocopa?

Un saludo.

#19

Re: ¿Tiene España solución?

Totalmente de acuerdo....el CGPJ es un organo fallido cuya existencia no tiene ningún sentido.
El privilegio de indulto....se lo podían meter donde no da el sol.
La prensa vende a la opinión pública que tenemos demasiados funcionarios cuando el número de jueces en España es de los bajos de Europa y el de inspectores de Hacienda igual....
Si he hecho enfasis en ellos y no en ninguna otra categoria de funcionario es porque su trabajo aporta valor añadido desde el primer día a la salida de la crisis.

A mayor número de inspectores de Hacienda , mayor control fiscal, más recaudación, menos economía sumergida.
A mayor número de jueces, más agilidad en los procesos, más seguridad jurídica (La seguridad jurídica aunque no lo parezca es uno de los factores claves en las inversiones internacionales)

#20

Re: ¿Tiene España solución?

Buenos días,

Casi estaría de acuerdo contigo Vinagreto pero:

- Los inspectores de hacienda tienen las manos atadas. Los politicos se blindan y no los dejan trabajar. Además tampoco les gusta que metan las narices en sus empresas ni en las de sus amiguetes.

- Los jueces tienen las manos atadas. Los políticos se ocupan de ello.

No sirve de nada aumentar el número de inspectores ni de jueces cuando no van a poder trabajar. No es un problema de número, sino de dejar que hagan su trabajo.

Un saludo.

#21

Re: ¿Tiene España solución?

Hola Koalas, lo de la goma es un símil que puso este amigo mío al comentar el tema de España. Imagino que me quiso decir que es una prueba de resistencia, algo parecido a cuando una marca de coches saca motor nuevo y le hace durísimas pruebas para ver su resistencia. Eso es lo que yo también estoy empezando a pensar. Aquí el olor a podrido ya sale por todos lados y eso es malo. Es más ahora acabo de ver el economista y la portada es poco menos que decir: EL EURO ES UN ENFERME EN FASE TERMINAL.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/emirates_19jul2012/

Saludos.

#22

Re: ¿Tiene España solución?

Hola Agui:
España tiene solucion sin lugar a dudas.....
Solo es necesario que exista la voluntad de buscar soluciones y centrarse en ellas.
Ahora deberiamos tener en cupula personas que diesen ejemplo claro, De controlar y aplicar las soluciones.
Creo que todos vemos quien trabaja y quien no lo hace.
Pregunto porque no se tienen pricipios y cuando ves que estas dañando la imagen de tus compañeros, No tienen la decencia de dimitir.
Porque los que gobiernan no tienen el coraje para renovar los cargos cancerosos.

Joder Rajoy:
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que tienes a tu lado un monton de chupatintas sin iniciativa.

La caida de estos ultimos dias tiene un nombre y este es, Cristobal Montoro, Dimision yaaaa
saludos

#23

Re: ¿Tiene España solución?

Si Alemania se financia a estos precios en medio esta tormenta, Solo tiene una interpretacion, especulacion feroz.
Nos estan undiendo si ninguna duda, La operacion no es salvar España, La operacion se llama Alemania dominando a Europa.
-----------

Alemania vende Letras a 12 meses a una rentabilidad récord


Lunes, 23 de Julio del 2012 - 11:40:07

Alemania coloca Letras a 12 meses a una rentabilidad mínima récord del -0,054% vs 0,0191% de la subasta anterior del 25 de junio. La demanda supera a la oferta en 2,34 veces vs 2,82 anterior subasta.

Te puede interesar...
Brokers destacados