Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las empresas suben un 57% las ventas desde 2006 y el ibex baja de 14.000 a 7000 , ¿ es momento de compra largo ?

3 respuestas
Las empresas suben un 57% las ventas desde 2006 y el ibex baja de 14.000 a 7000 , ¿ es momento de compra largo ?
Las empresas suben un 57% las ventas desde 2006 y el ibex baja de 14.000 a 7000 , ¿ es momento de compra largo ?
#1

Las empresas suben un 57% las ventas desde 2006 y el ibex baja de 14.000 a 7000 , ¿ es momento de compra largo ?

Aquí os adjuntamos detalle de la evolución de las ventas de 31 empresas que están en el IBEX35.

Hemos obviado algunas nuevas que distorsionarían la evolución como Bankia, etc.

Hemos puesto el detalle trimestre a trimestre

Solo comentar un detalle: Las ventas el 2006 eran de 332.942 millones de euros y el IBEX35 cerro a 14146 puntos. Las ventas previstas para este año son 524.943 millones de euros y el IBEX35 ronda los 7000 puntos.

Ya sabemos que las ventas no lo son todo en la valoración de una empresa, pero estamos hablando de empresas que en momentos difíciles han aumentado ventas un 57%.

Estos datos nos pueden permitir valorar el coste de oportunidad de invertir ahora para el largo plazo. riesgo de nivel mínimo o posibilidades de revalorización.

ver link y dentro de articulos estan las ven tas por empresas po años y ventas , interesante
http://annualcycles.com/es/estudis-topmenu-5/11-propis/166-ventas-del-ibex-2006-2011-y-prevision-2012-2013.html

#2

Re: Las empresas suben un 57% las ventas desde 2006 y el ibex baja de 14.000 a 7000 , ¿ es momento de compra largo ?

hombre,. FCC, ACS, SACYR y unas cuantas más creo que han incrementado ventas por esto de los estímulos e infraestructuras.. pero creo que van a vender más bien poquito.

Las electricas han incrementado muchisimo la facturación por incrementos espectaculares de precio, que la sociedad no puede aguantar mucho más...

Los bancos incrementan sus beneficios con todo tipo de artificios, (como por ejemplo que los tipos de interés de demora son sensiblemente superiores a los normales, pero de dificil realización).

Telefónica....

Repsol está en un sector en el que la demanda está cayendo a lo bruto y tan sólo las inyecciones monetarias y la protección absurda consigue que los precios suban una burrada....

en fin... creo que yo esperaría...

#3

Re: Las empresas suben un 57% las ventas desde 2006 y el ibex baja de 14.000 a 7000 , ¿ es momento de compra largo ?

Por ver, veo que muchos valores van de corto empezando por telefónica y terminando por Iberdrola

#4

Re: Las empresas suben un 57% las ventas desde 2006 y el ibex baja de 14.000 a 7000 , ¿ es momento de compra largo ?

Y si miramos un grafico ibex-total return curiosamente el ibex andaria por esos 14000. Saludos

Brokers destacados