Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendos al 10 % es arriesgado a largo plazo

4 respuestas
Dividendos al 10 % es arriesgado a largo plazo
1 suscriptores
Dividendos al 10 % es arriesgado a largo plazo
#1

Dividendos al 10 % es arriesgado a largo plazo

hoy hay empresas bme , indra , iberdrola , mapfre y algunas mas que ofrecen jugosos dividendos al 10
otros tambien interesantes , repsol, enagas , ree, gas natural , abertis

si se compran diez valores se puede conseguir una media del 7/8 , que recorten dividendos un 25 & de empresas pero quedaria un 5/6

descarto telefonica , bancos y constructuras , pueden recortar su dividendo

esta claro que a diez años la bolsa puuede subir un 50 % a tres años lateral , a un año 5.500
se puede arriesgar con dividendos del 10 o es arriegado este tipo de compañias
que puede bajar la bolsa un 10. 15 , hay dvidendos
los rebotes tambien pueden existir.
valñe la pena ariegagar con estos diovidendos y una bolsa a precios del año 1997?

#2

Re: Dividendos al 10 % es arriesgado a largo plazo

yo creo que si vale la pena, pero tambien hay otras empresas que pueden llegar a pagar un 10% con el dividendo compradas a precio de hoy, empresas que iran creciendo y subiendo los dividendos segun suban los beneficios, estas puede que aun sean mas interesantes. habria que buscar una empresa tipo cocacola, que en 8 o 10 años dobla el dividendo y aunque hoy el dividendo sea bajo llegara a ser alto. aqui en españa se me ocurre que ebro puede ser una de esas empresas, otra lo fue inditex, pero claro, en este caso seguramente llegamos tarde. saludos.

#3

Re: Dividendos al 10 % es arriesgado a largo plazo

piris tienes razon
caf , viscofan , inditex, duro, tecnicas

de estas cuatro creo que ninguna recortara dividendo y a tres años toddas estaran a precio superior de hoy seguro

#4

Re: Dividendos al 10 % es arriesgado a largo plazo

y en poco tiempo estará a 15%......

los bajarán todos

#5

Re: Dividendos al 10 % es arriesgado a largo plazo

Repsol ya ha bajado su dividendo, indra e iberdrola supongo que con el tiempo también lo reducirán pero mapfre no lo creo, y enagás, REE y abertis están aumentando año a año su dividendo, por lo que no creo que lo recorten, pues sus resultados no son malos. Hay alguna opción mas como dice piris7, por ejemplo ebro, pero también hay otras como prosegur, ence, vidrala...

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar