Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indra o mapfre

6 respuestas
Indra o mapfre
Indra o mapfre
#1

Indra o mapfre

las dos estan muy castigadas
las dos creo que pueden sufrir por tener participacion algunas cajas
mapfre la veo bien gestionada
cual de las dos os gusta mas
veis peligro en aguna recorte diviendo
como veis indra a 5,5 , mapfre 1,15 comprar
a los entendidos de estos dos valores os agradeceria vuestra opinion

#2

Re: Indra o mapfre

indra no se, no la sigo mucho, pero mapfre a 1,15 me pareceria un regalo, claro que como españa , portugal y grecia dejen de pagar su deuda es posible que se pase de ese precio que pones muy para abajo. esperemos no llegar a eso aunque no me importaria que mapfre tocara ese precio. saludos.

#3

Re: Indra o mapfre

hace poco mapfre estaba a 2,40 parecia imposible bajar a 1,5
bajar a un 1,15 1,25 es facil si cae ibex
tu crees que dejaremos de pagar deuda?
saludos piris

#4

Re: Indra o mapfre

yi ya me empiezo a creer todo y no me creo nada, no se si me explico.

#5

Re: Indra o mapfre

perfectamente piris aunque este mapfre a este precio dos años , se puede cobrar dividendo

#6

Re: Indra o mapfre

si cae hasta las 1,15 y mantiene el dividendo (los resultados del primer trimestre sin ser espectaculares no hacen indicar que tenga que bajarlo, y la deuda de mapfre no es demasiado alta) en 8 años te han pagado 1,2 euros, asi que si baja a ese precio, y los resultados que presentan el día 26 de este mes, intentaré comprar otro paquete si la liquidez me lo permite. Un saludo!

#7

Re: Indra o mapfre

Yo soy inversor de dividendos y he comprado por vez primera MAFPRE a 1.50 € hace unos dias, veremos como se vaya comportando porque no he cargado nada más que con 1000 titulos por lo que si la cosa se pone a tiro por debajo de 1.4 me hago con otro paquete

En Indra de momento no entro, la sigo viendo muy dependiente de las administraciones publicas y mariano manostijeras no creo que la quiera seguir dando de comer ...

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar