Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una adivinanza que viene al pelo

0 respuestas
Una adivinanza que viene al pelo
Una adivinanza que viene al pelo
#1

Una adivinanza que viene al pelo

Verde fue mi nacimiento, colora mi mocedad, y mi vejez... mas negra que la pez.

Para el que no la sepa, la solucion es... LAS MORAS SILVESTRES, es una adivinanza muy vieja, que me enseño mi abuelo, que en paz descanse, y que ahora describe perfectamente las fases por las que esta atravesando mi cartera, las dos primeras se han cumplido al dedillo, y al paso que vamos la tercera seguramente se va a cumplir mas pronto que tarde, imagino que asi estareis la mayoria de vosotros.

Mis intenciones son formarme una cartera a base de empresas solidas, estables, diversificadas, y que con la reinversion de sus dividendos, consiga que para cuando llegue la tercera fase, en vez de ser mas negra que la pez, sea color esperanza como dice la cancion, pero la verdad es que la situacion actual no invita al optimismo, y eso que soy de los que ven siempre la botella medio llena, pero la verdad es que nuestra casta politica es capaz de poner nervioso a Kunfu.

Pues nada, solo queria desdramatizar un poco el tema de las minusvalias, porque al final... sera el tiempo el que nos de o nos quite la razon, seguramente, el que aguante, y aproveche este momento... dentro de unos años tendra su recompensa, y yo, espero ser uno de ellos.

Os mando un saludo a todos y unas felices vacaciones de verano.

Brokers destacados