Adolfo DominguezRespuestas: 2
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Adolfo Dominguez (ADZ)
Adolfo Dominguez
Estoy a 42 por accion desde verano del 2007 y desde entonces ha ido cayendo dia a dia hasta los 11. Cuando entré en casi todos los foros opinaban que a 42 era un chollo,el caramelito de la Bolsa.Que si el PER,el ROE y la escasa deuda.¿volveré a ver los 42?,¿volverán las oscuras golondrinas?.Un saludo y gracias
Re: Adolfo Dominguez
Yo en Adolfo Dominguez la iba observando por técnico y había entrado en primera bajista desde hace ya bastante tiempo, y creo que aún no se ha recuperado. También había oído que con esto del cambio climático, como ya no se vendía tanta ropa de inverno y en general habían descendido las ventas de ropa, eran el motivo. No se hasta que punto, pero bueno son explicaciones que oyes.... Pero por ahora a no ser que haya un cambio de tendencia clara costará que veas el valor en los 42... S2
Re: Adolfo Dominguez
EL problema es Inditex, en otros sectores si tienes un competidor fuerte, quizas te lleves el caramelo de la OPA con sus respectivas primas para tu bolsillo, pero Inditex crece orgánicamente, te ahoga poco a poco porque le sale mas rentable.
|
MÁS LEÍDO
|