Acceder

Ibex 9500 este año.

15 respuestas
Ibex 9500 este año.
Ibex 9500 este año.
Página
2 / 2
#9

Re: Ibex 9500 este año.

Cada vez que se abren este tipo de post en plan "Premio a la parida del día" el IBEX se mete un castañazo monumental.

Estar un poco callados, coño!

#10

Re: Ibex 9500 este año.

Paro 25%, mientras no baje no vemos los 9500.

#11

Re: Ibex 9500 este año.

Se acabó la tregua en los mercados,batacazo de ibex y prima de riesgo en 538 puntos,las palabras de Mario Draghi sobre la posibilidad de que los bancos españoles no reciban directamente financiación ha caido como un jarro de agua fria en el ibex,es posible que bajemos hasta los 6.600 puntos en los próximos dias,la bajada de tipos de un cuartillo de punto no ha servido de mucho,puesto que si no fluye el crédito de poco sirve,y el lunes reunión de la troika en grecia,ya ha adelantado hoy el ministro de finanzas de grecia que su pais no cumplirá con todos los objetivos a cambio del rescate internacional de 130.000 millones,y Finlandia sigue quejándose de los acuerdos de la cumbre del viernes,y pide mas garantias al gobierno español por los préstamos a la banca, no ha sido un buen dia hoy en los mercados,un saludo.

#12

Re: Ibex 9500 este año.

me parece a mi que no, lástima seria verdad, te aseguro que mas que yo no lo desea nadie, no los 9.500 los 16.0000, pero cada día esto vale menos siempre la misma jugada rebotito del 15% para cazar a la gente que se piense que esto esta solucinado y zas bajada del 30% con nuevos pillados, y repetimos la jugada constantemente, tb te digo que hay empresas pocas y basuras muchas.

#13

Re: Ibex 9500 este año.

Yo no apuesto por nada, pues solo he apostado 2 veces en mi vida, que fue en la final del Mundial 2010 y en la final de Copa Athletic-Barça y las 2 las perdi, pero desde luego, pujaria yo mas por un Ibex en 5400 que en 9000.De hecho, estoy esperando mi momento para actuar cuando llegue ahi ...

#14

Re: Ibex 9500 este año.

¿Prescriben los delitos económicos y no las deudas? Que no van a ver la cárcel por dentro está más claro que el agua, absolutamente de acuerdo contigo.

Hoy no y mañana tampoco, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Ibex 9500 este año.

Desgraciadamente veremos el Ibex-35 por debajo de los 6.000 puntos.

No tardaremos ni 3 meses.

#16

Re: Ibex 9500 este año.

Si pero....a partir del 22 de Diciembre...según los mayas ya no tendrá lugar el escenario que propones

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados