Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Impuesto sobre transaciones financieras

Respuestas: 7

1. 1
    franugu

Impuesto sobre transaciones financieras

A ver si alquien me pudiera explicar concretamente en que consiste este impuesto, pues tengo entendido que cobraran al comprar y al vender acciones no se mas-.
    saludos y gracias

2. 2
    Be quick or be dead
    en respuesta a franugu
    Ver mensaje de franugu

Re: Impuesto sobre transaciones financieras

Como va alguien a darte detalles concretos de algo que todavía no existe y que por el momento no es más que una idea recogida por algunos políticos de la zona euro.

Aucune armée ne peut arrêter une idée dont le temps est venu - Victor Hugo

3. 3
    franugu
    en respuesta a Be quick or be dead
    Ver mensaje de Be quick or be dead

he preguntado al que sepa algo por tanto si tu no sabes nada pues ya sabes.....chiton

4. 4
    Be quick or be dead
    en respuesta a franugu
    Ver mensaje de franugu

Te digo como están las cosas, bobito maleducado. Nadie puede darte una respuesta detallada porque no existen los detalles.

5. 5
    LuxInterior
    en respuesta a franugu
    Ver mensaje de franugu

yehhhhhh, tranqui, que como BIEN te dicen es solo un proyecto que algunos (Hollande principalmente) llevan en la cabeza.Como bien dices pretenden poner una tasa a las transacciones financieras y recaudar así algo de pasta, pero como puedes comprender a los ingleses eso no les va a colar (tienen un gran negocio en la Citi).Y solo perjudicaria a las empresas afectadas (BME en españa) que seguro lo repercutirian a los clientes....... y como puedes deducir acabariamos pagandolo tú, yo y todo aquel que haga una operación en bolsa.

Ah: y aunque yo no soy nadie para decirtelo, lo de mandar "Chitón" a foreros, como que sobra.

6. 6
    franugu
    en respuesta a LuxInterior
    Ver mensaje de LuxInterior

Gracias por tu aclaracion y lo de chiton me refiero que cuando uno no sabe del tema pues mas vale estar calladito y si dices algo dilo pero de mejor manera.De nuevo a ti gracias por tu
    aclaracion y de la manera de como lo has dicho.

7. 7
    LuxInterior
    en respuesta a franugu
    Ver mensaje de franugu

De nada hombre, pero como bien te habia dicho Be (y de bolsa sabe bastante más que yo, aparte de ponerse siempre tias buenas en el avatar), es solo un proyecto, que no tiene nada en claro.

8. 8
    Be quick or be dead
    en respuesta a LuxInterior
    Ver mensaje de LuxInterior

Como voy a saber más yo que tú de bolsa si eres una máquina del trading en valores bursátiles.

Porque no te conocen que sino te ficharían los de JP Morgan para que les arregles el agujero de $9.000 millones en derivados :)

Próximos Eventos

Martes 13 de Diciembre

10:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Martes 13 de Diciembre

16:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Valencia: XTB Trading day Valencia

Jueves 26 de Enero

18:00 horas - Murcia: Nuevas estrategias de trading para 2017

Próximos Webinars

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Online: XTB Trading day Valencia

• Más leído
  • Más recomendado
encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets
17998 plus500
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos