Acceder

Tiene sentido revisar el rating 2 veces en un mes?

1 respuesta
Tiene sentido revisar el rating 2 veces en un mes?
Tiene sentido revisar el rating 2 veces en un mes?
#1

Tiene sentido revisar el rating 2 veces en un mes?

Me pierdo bastante con las agencias de calificación.
No entro en el fondo de la cuestión, la más que dudosa solvencia de las entidades bancarias españolas.
Pero si me preocupo por la forma.

¿De verdad es necesario rebajar dos veces el rating en menos de 30 días?¿Tantos cambios ha habido en 30 días que es prioritaria una nueva asignación de rating?

Me parece lamentable como las agencias de rating corren detras del mercado.
Se supone que deberían instrumentos para poder invertir y por el contrario realizan una autoasignada función de fedatarios públicos.
Cual notarios quieren dar testimonio de la escasa credibilidad de la banca española....

Señores de Moodys,
Me sabe mal ser yo quien tenga que decirselo.
LLegan tarde.
No pueden calificar a la banca española con el rating de bono basura.Porque la banca española hace ya tiempo que es peor que el bono basura.....o se lo dicen a los accionistas del POP que han perdido el 90% de su inversión o a los de la Bankia, o a los de las preferente....
¿Donde estaban uds cuando han pasado todas esas cosas?¿Por que no bajaron el rating entonces?

Un saludito

#2

Re: Tiene sentido revisar el rating 2 veces en un mes?

Sin quitar meritos a las agencias, los culpables de todo lo que ocurre no son ellos, no vaya a ser que la gente se equivoque señalando a quien no lo merece, la mierda esta en casa, muy cerca de nosotros, algunos les votan, otros los botaríamos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados