Actualmente me resulta DIFICIL operar con BROKER ING

Imprimir

Respuestas: 3

23/06/12 (19:54)

Actualmente me resulta DIFICIL operar con BROKER ING

Suscríbete a este hilo

Después de muchos años de operar en el bróker ING, comprando en mercados europeos, ibex, americano, ahora mismo y desde hace como uno o dos meses me resulta tremendamente difícil efectuar compras, sobre todo en el mercado americano. Es como si hubiesen cambiado la plataforma operativa. Desearía disponer de opiniones y experiencias de otras personas antes de optar por alguna solución. En un principio creí que el problema estaba en el navegador. Yo usaba el mozilla, pero tengo dificultades también con el Explorer.
El tema es que cuando trato de comprar un valor americano, por ejemplo APPLE (Nasdaq 100), no puedo operar porque no me admite ese valor. Y lo mismo con casi todos las acciones. Menos dificultad para le IBEX.
Si les llamas por teléfono, dan la impresión de que desconocen el problema...

Coloso
en respuesta
a Urkab
24/06/12 (15:20)

Re: Actualmente me resulta DIFICIL operar con BROKER ING

Efectivamente, tienen problemas serios de informática. No sé si los problemas que yo he experimentado son los mismo, pero las siguientes opciones no me funcionan:

* Buscar un valor y en la página del valor pulsar "C" de comprar. Te expulsa de ING.
* Ir a tu cartera y pulsar en la "C" junto a dicho valor. Te expulsa de ING, o a veces funciona pero tras la página de compra no va.

La forma en la que yo lo hago ya SIEMPRE es la siguiente:

* Pulsar en Acciones en el menu de la izda
-> Pulsar en Comprar
-> Empezar a escribir el nombre de la acción y pulsar en la opción que aparece
-> Introducir No. de acciones
-> Seleccionar limitada y precio
-> Aceptar

Urkab
en respuesta
a Coloso
25/06/12 (08:50)

Re: Actualmente me resulta DIFICIL operar con BROKER ING

Hola Coloso, la forma que usas es la misma que uso yo, lo que pasa es que, cuando pulso en la opción que aparece cuando empiezo a escribir el nombre de la acción, no da resultado siempre, falla en la mitad de los casos.
Ultimamente he comprobado esto: pulsando doble clik parece que funciona, seguiré probando

Coloso
en respuesta
a Urkab
25/06/12 (19:28)

Re: Actualmente me resulta DIFICIL operar con BROKER ING

A mí a veces también me falla con el nombre. Sólo cuando escribo despacio, letra a letra, se muestran todas las opciones. Si escribo demasiado deprisa, desaparecen.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar