Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Retrocesos de Fibonacci, ¿en que marco temporal y con que subyacentes son más fiables?

Respuestas: 8

1. 1
    5th Avenue

Retrocesos de Fibonacci, ¿en que marco temporal y con que subyacentes son más fiables?

Hola buenas, en que marco temporal son más fiables los retrocesos de Fibonacci? En gráficos de 1 minuto, 5 minutos, 1 hora, 1 día, 1 semana o más o menos funcionan bien en todos? Y con que subyacentes funciona mejor, forex, materias primas, indices, acciones?

Cual es vuestra experiencia, muchas gracias por anticipado.

Guardar

2. 2
    5th Avenue
    en respuesta a 5th Avenue 1
    Ver mensaje de 5th Avenue

Re: Retrocesos de Fibonacci, ¿en que marco temporal y con que subyacentes son más fiables?

¿Nadie que utilice los retrocesos de Fibonacci cuando analiza gráficos quiere contarme su experiencia?

Guardar

3. 3
    Bassmaci

Re: Retrocesos de Fibonacci, ¿en que marco temporal y con que subyacentes son más fiables?

Yo los uso en marcos temporales de 1 hora y diario para medir las correcciones de la tendencia principal y en base a ello, opero en 15 minutos. Nunca los he probado en marcos más pequeños, así que en cuanto a su fiabilidad, no sabría decirte. Pienso que es cuestión de que lo pruebes y operes con ellos en el marco en el que te sientas más cómodo.

En cuanto a con que productos funciona mejor, yo lo uso con Forex y no me va mal, aunque tampoco es una herramienta infalible, es una más a combinar dentro del AT.

Guardar

4. 4
    Enrique Valls
    en respuesta a 5th Avenue 2

Sacado del libro de JJ Murphy:

Metas temporables de Fibonacci

Fibonacci

Un saludo,

Guardar

5. 5
    Javi01

En ninguno. Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Guardar

6. 6
    txomin gagorri
    en respuesta a Javi01 5
    Ver mensaje de Javi01

Yo los utilizo con el subyacente de Whisky escocés, en periodos nocturnos y fuera de mercado....

Guardar

7. 7
    Bassmaci
    en respuesta a Javi01 5
    Ver mensaje de Javi01

Que constructivo! como no podía ser de otra manera.

Guardar

8. 8
    Xaica19

Hola, cuanto mas grande es el marco temporal mas fiables son los retrocesos, pero esto pasa en todo el analisis tecnico en general, no es lo mismo un cruze de un MACD mensual por encima de cero que un cruze en 5 minutos

Guardar

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos