Acceder

Explicacion tecnica PQVALC y gestion de capital

2 respuestas
Explicacion tecnica PQVALC y gestion de capital
Explicacion tecnica PQVALC y gestion de capital
#1

Explicacion tecnica PQVALC y gestion de capital

Ante los comentarios recibidos tanto via mail como en el mismo post sobre la tecnica PQVALC y Gestion de Capital, os comento lo siguiente

Como habreis leido, el post esta escrito en clave de humor, pero os puedo asegurar que es 100% real. No vais a encontrar en ningun manual ni en ninguna pagina web la tecnica PQVALC, simplemente porque esa tecnica es invencion de Alfonsito (www.tirante.es) . Dichas siglas significan lo siguiente:
.....
sigue en
www.sobrevivirenbolsa.elnuevoparquet.com

#2

Re: Explicacion tecnica PQVALC y gestion de capital

Me parece muy bien , tu estrategia de inversion , simpificar el metodo operativo , porque es cierto , que las velas japonesas , en escenarios como los actuales , de maxima volatilidad , son poco fiables , los indicadores , en esta situacion de mercado , incorporan mucho ruido , es decir , que tanto , la euforia , como el panico , restan fiabilidad
por lo tanto me parece bien , que busques , los apoyos , tanto en maximos , como en minimos , en graficos de barras , y apartir de hay , montar la estrategia operativa , bien sea para posiciones largas , como cortas

un saludo

#3

Re: Explicacion tecnica PQVALC y gestion de capital

Yo lo denominaria como MVPEMQCV (mas vale pajaro en mano que ciento volando) porque los que vuelan igual no los damos cojido, pero esta claro como esta el panorama, hay que cojer todo lo que se pueda siempre que haya merecido el riesgo, totalmente de acuerdo del riesgo 1:2, hay muchos analistas consagrados que menos de 1:4 creen que es una temeridad o una mala gestion del riesgo, pero yo opino que dejar correr las ganancias tanto, es la temeridad. A lo que iba, pues que es una buena gestion del riesgo, hay muchas otras, pero igual son mas complicadas de aplicar

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados