Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

163 respuestas
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
5 suscriptores
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
Página
4 / 21
#25

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Enola, te echamos de menos.

Mi pregunta es la siguiente:

1 ¿crees que el hecho de estar al borde del debacle europeo responde a la ingente estupidez colectiva humana o por el contrario se trata de un plan organizado para conseguir el NWO por illuminatis, bilderberg y otras gentes con aires de grandeza?

#26

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Por lo que leo tu eres ENOLA no se que hiciste ni que te paso, a pesar que lo he preguntado varias veces, siempre recibo las mismas respuestas, es el mejor del mundo, un ser especial, lo maximo, el papa de los helados, el rey, en fin de verdad si no lo eres ha de acercartele mucho, l mayoria aqui por no decir todos sienten un profundo respeto y admiracion por ti, un verdareo placer y honor escribirle sr. ENOLA considere en mi otro seguidor.

#27

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Hola, ahí van mis preguntas:

- Parece que THLD se encuentra en un lateral entre 6 y 7, ¿crees que es buena idea soltar la mitad de la carga cerca de 7 y recomprar más abajo? ¿O sigue siendo un buy and hold? ¿Qué precio de venta te has puesto como objetivo? ¿Sigues en los 10 para la mitad?
-¿Cómo ves el oro para entrar ahora? ¿Alguna divisa refugio?
Y no quiero abusar más, que me podría tirar las dos horas. También te agradecería que nos indicaras algún libro y alguna web para aprender los novatos.
Y espero que te vaya todo muy muy bien (no te mereces menos), sobre todo la salud, que es lo más importante.
No sabes lo que has hecho abriendo esta posibilidad de consultorio, te vas a arrepentir.
Un abrazo

#28

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Mañana encuentro digital!

Buenos días Enola!

Solo tengo dos cosas que decirte, un deseo, y una pregunta.

Espero que estés bien, y que dentro de nada, hayas recuperado tu salud.

Cuando vas a volver? Todos te echamos de menos!!

Un abrazo amigo!

#29

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Buenos días a todo el mundo y en especial a Enola

Mi primera pregunta es un deseo: deseo que estés bien y que te hayan dejado en paz los indeseables.

Luego aprovechandome un poco de este día me gustaría tu opinión de THLD por técnico y por saber si tienes conocimiento de alguna noticia que vaya a mover el valor. ¿Cuándo crees que va a romper el triangulo que comentaba el otro día Enrique?

La otra pregunta es respecto a Horizon Pharma: ¿qué le ves de especial?

Un saludo agradecido

#30

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

En primer lugar, muchas gracias a ambos por darnos esta oportunidad.

Preguntas, por orden de importancia:

1-Como estas Enola?
2-Podemos hacer algo por ti?
3-Cuando vuelves?
4-Tengo Tavex promediadas a 0.34, sigo acumulando? Es que he llegado a un punto que empieza a tener bastante peso en mi cartera y me está entrando vértigo por si no sale bien. Me conformaría con el 0.41 de la OPA.
Sigues viendo posibilidades a la OPA a ese precio, o más arriba?
5-Me uno a la petición de otro forero sobre recomendaciones de libros o webs para aprender.

Mi más sincera gratitud a ambos.

un abrazo!!

#31

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Buenos dias. Lo primero de todo decirte que eres muy querido por aqui y respecto a las preguntas me gustaria saber acerca de valores que comentaste anteriormente en otros hilos.
Sobre THLD ya han hecho la pregunta.
HZNP la recomendaste como apoyo a ZLCS pero no sabemos como va a ser la evolucion de la primera
Pescanova era una de esas gemas por descubrir, pero lleva un par de meses apalancada.Sigue siendo buen momento para acumular o hay que esperar otra correccion del IBEX.
Y la mas importante ¿Volveras?.
Muchas gracias de corazon por esta oportunidad que nos brindas a todos

#32

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Hola Enola,

Me gustaría que nos siguieras informando vía Enrique sobre como actuar en el ETF DRV en función de lo que decidan los bancos centrales o la FED cara a ese plazo que comentabas de 1-3 meses.
Tb. me gustaría saber el recorrido que le puedes ver a MXOM, una minera de oro que hace ya tiempo recomendaste,me imagino que irá todo en función de la cotización del oro que ahora no ayuda mucho, pero apenas hay información de ella en páginas como en google finance.

Salud y un abrazo virtual.

Brokers destacados