Acceder

Tiene pinta de que el 11.000 ha sido suelo,

6 respuestas
Tiene pinta de que el 11.000 ha sido suelo,
Tiene pinta de que el 11.000 ha sido suelo,
#1

Tiene pinta de que el 11.000 ha sido suelo,

Y teniendo en cuenta que hemos caído 3.000 puntos de Ibex de una tacada, el margen de subidas puede ser muy amplio. Veo muy probable visitar el 12.000 antes de que la tendencia bajista retome su curso, y podría incluso ser bastante más arriba... ¿Cómo lo veis vosotros?

Por cierto, mañana tenemos un coloquio para tratar de analizar como va el mercado... espero que os paséis, porque tal como está el mercado, tiene pinta de que va a ser muy interesante!!

https://www.rankia.com/blog/rankia/2008/07/coloquio-con-bloggs-de-rankia-jueves-17.html

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Tiene pinta de que el 11.000 ha sido suelo,

Dios te oiga y podamos visitar los 12000 puntos; Al igual que tú, creo que pueda haber un discreto rebote. Por cierto, gracias por comentar lo del coloquio, que estará interesantisimo. Ahí estare.
saludos

#3

Re: Tiene pinta de que el 11.000 ha sido suelo,

Pues tiene pinta, además está la excusa perfecta para un buen rally si el petróleo baja (y eso que ha hecho estos últimos días que me corrijan los técnicos, pero a mi me parece un doble techo que no veas...) antes de que la economía se hunda del todo y nos vayamos al infierno. Yo en mi cartera especulativa cerré esta mañana el último corto -en Cementos Portland- (quitando el de Martinsa que se queda ahí esperando a la declaración de quiebra), así que encantado si rebota ya, aunque tampoco me importaría si sigue la caída para cargar más telecincos y entrar en BME que también está regalada.

#4

Re: Tiene pinta de que el 11.000 ha sido suelo,

En efecto, ahora mismo hay que estar corto en petróleo y en euro-dólar.

#5

Re: Tiene pinta de que el 11.000 ha sido suelo,

Pues igual teneis razon, pero yo me como el tarro para ver si me decido de una vez, todavía no me fio, y eso que hay muy buenas empresas a buenos precios!!
Espero no caer en la trampa especulativa y entrar de una vez en algunos valores para ese posible rally Usa.

#6

Re: Tiene pinta de que el 11.000 ha sido suelo,

Acabo de ver la señal definitiva de que empieza el rebote: mirad la entrada de ayer del blog de Hódar...

#7

Re: Tiene pinta de que el 11.000 ha sido suelo,

Seguramente que el suelo en los 11000 puede aguantar , en el corto plazo , pero las incertidumbres en el sector inmobiliario , son enormes , despues de lo Martinsa , otras puede seguir el camino
hoy toca rebotar con fuerza , ya se han superado la primera resistencia , los 11450 , yo creo que como mucho , el Ibex puede llegar a los 12600 , que se corresponderia , con un rebote proporcional del 50% , desde el ultimo tramo bajista .desde los 14200 , hoy a destacar , es que Telefonica , no acompañe en el rebote , esto es mala señal , ya que es el valor con mayor ponderacion , esto puede indicar , que el rebote , se produce por la fuerte sobreventa , en los sectores mas castigados , por lo tanto estos rebotes hay que tomarlos con maxima cautala , porque el escenario general , no ha cambiado , tambien a considerar , el cambio de estrategia de la FED , ya que indica , que su objetivo principal , va a ser controlar la inflacion , en deprimento del creecimiento economico , esto puede ser positivo para el medio plazo , ya que la fuerte inflacion , es la mayor amenaza , para las economias

un saludo

Brokers destacados