Acceder

¿Qué empresas previsiblemente no bajen sus dividendos ni modifiquen el tipo de remuneración (metálico)?

3 respuestas
¿Qué empresas previsiblemente no bajen sus dividendos ni modifiquen el tipo de remuneración (metálico)?
¿Qué empresas previsiblemente no bajen sus dividendos ni modifiquen el tipo de remuneración (metálico)?
#1

¿Qué empresas previsiblemente no bajen sus dividendos ni modifiquen el tipo de remuneración (metálico)?

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre las empresas que posiblemente no reduzcan la remuneración mediente dividendos ni que la modifiquen (que no sea con más acciones sino en metálico). Personalmente pienso que REE, Enagas y BME son las mejores en este sentido (no sólo por su buena remuneración sino también porque parece que la mantendrán y en dinero). Me gustaría conocer vuestra opinión. Muchas gracias de antemano. Saludos.

#2

Re: ¿Qué empresas previsiblemente no bajen sus dividendos ni modifiquen el tipo de remuneración (metálico)?

Del ibex añadiría Inditex, por las demás no pondría la mano en el fuego.

#3

Re: ¿Qué empresas previsiblemente no bajen sus dividendos ni modifiquen el tipo de remuneración (metálico)?

Buenas....

Si estamos hablando del ibex; añadiría Endesa y en un futuro no muy lejano Gas Natural.

De las que lo pueden reducir, pero no de manera cuantiosa me quedo con Indra.

Saludos!!!

#4

Re: ¿Qué empresas previsiblemente no bajen sus dividendos ni modifiquen el tipo de remuneración (metálico)?

Estoy de acuerdo con lo que comenta Mike salvo endesa que aunque sea la eléctrica con menos ratio de deuda depende del Berlusconio y Enel no está muy fina.

s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Guía Básica
Brokers destacados