Acceder

La Seda

5 respuestas
La Seda
La Seda
#1

La Seda

Hola a todos me gustaria vuestra opinion sobre mi cartera en la seda de barcelona tengo comprado a 1,36.
todos los expertos la recomendaban, como un valor a tener en cartera.
pero ahora cayo en picado.
que opinais a corto plazo
un saludo

#2

Re: La Seda

T-REPORT IMPRIMIR





Ir a Glosario de términos
Saque partido al T-report (339 KB)


Valor Último
Fecha/
Hora Div. Apertura Máx./
Mín. Var. Volumen C V
Seda Barcelona 0,96
4/07 EUR 1,02 1,03/
0,96 -5,88% 5.727.255


Máx. anual Min. anual Desde 31/12 Último mes Última semana Rel. Índice Volat. anual
1,77 0,96 -44,19% -27,82% -14,3% -21,68% 35,93%




Recomendación Modelo Techrules sobre: Seda Barcelona
Recomendación

Esperar


- Comentario: La tendencia a medio plazo del precio de Seda Barcelona sigue siendo bajista esta semana. El valor mantiene un comportamiento relativo inferior (-21.68%) al IBEX 35 INDEX

Posición y Tendencia del valor: Seda Barcelona
Posición Precio de entrada Fecha de entrada Dirección Fortaleza Fase del ciclo FUERA

#3

Re: La Seda

Seguir consejos de expertos es camino seguro a la ruina, ten en cuenta que los expertos cobran por dar consejos, y tienen que dar consejos sobre todo aunque sean cosas de las que no tengan ni puta idea. Si le preguntas a alguien que sepa y no cobre de dar consejos, te dirá en el 80% de los valores que sigue igual pueden subir que bajar y no tiene ni idea de lo que va a hacer, y sólo habrá un 10% de los valores que los verá claramente buenos y otro 10% de los valores que los verá claramente malos (aparte de muchos valores que ni los conocerá lo suficiente para opinar). Pero los expertos que dan consejos siempre tienen que decir si va a subir o a bajar, no pueden decir que no lo saben, y en esas condiciones es imposible acertar, salvo de casualidad.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: La Seda

Lops analistas como han dicho cobran por lo que les interesa decir. Mira todo lo que veas de la seda y tu decides, asi es el juego de la bolsa, segun veo yo no esta mal , no entiendo ese bajon incluso hoy baja un 3%, Siempre hay intereses, de gente que tiene muchos millones invertidos. mira lo que paso con montebalito, y ahora con afirma(astroc)
un dia sube el 20% y otro dia baja el 15.

#6

Re: La Seda

Yo inverti unos 4000€ en la Seda cuando estava en 1,38, y aun estoy esperando ese momento en que la Seda haga el gran bomb y vuelva a recuperar su valor cuando lo compre, es mas aun, esperemos que se doble como ya lo hizo cuando me fije en ese valor, aunque como va el ibex35 vamos a tener que esperar mucho tiempo (semanas? meses? años?), bueno no se sabe cuando puede venir otra empresa y fijarse en la Seda o algun otro fenomeno positivo, que haga subir los animos a este confuso valor.

Teneis razon cuando comentais que los expertos y analistas hablan mucho en vano (bueno para ellos no, para nosotros los accionistas), cuando escucho radio intereconomia o leo algun articulo economico de algun diario o web, lo tengo en cuenta, como si me lo explicara un conocido, ni lo ignoro ni me lo creo, en la bolsa todo el mundo busca dinero, y si hace falta apartar a los demas por las malas, se hara sin tener remordimientos.

Adios señores, todo lo que comenten de la Seda y la manera de invertir en estos tiempos de "bajon bursatil" me interesa, muchas gracias.

Un saludo

Brokers destacados