Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

98 respuestas
Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Hilo cerrado

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!
Página
9 / 14
#65

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

No es por hacer de abogado del diablo, pero los cortos os pasáis 4 pueblos... Que ganas tenéis de hacer sangre... En teoría no nos viene nada mal que nuestro Ibex, nuestras empresas y sobre todo nuestro país salga adelante, pero poderoso caballero es don dinero y a vosotros solo os importa el vil metal... Allá cada uno pero, sin querer defender a gas natural... Ojalá os traguéis todos vuestros deseos apocalípticos y tengáis que cerrar los cortos y cambiéis de estrategia... Será buena señal para todos.
La cosa esta muy mal pero uno de los motivos por los que esta tan mal igual lo encontréis cerca de vuestro ombligo.
Salu2 a to2 y buen fin de semana... Que alivio, 2 dias sin bajistas.

#66

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Tienes toda la razón..Sabes, ahora se ha puesto de moda especular a la baja porque es guay! y cuando tu pierdes dinero, yo gano! y soy el mejor, y se mucho de esto y bla bla-

A mi la verdad, que si lo hiciese por lo menos no lo diria ya que se me caeria la cara de verguenza...No se como la gente puede alardear de ganar dinero, jodiendo fondos de pensiones de la jubilación de sus padres, abuelos, etc..pero en fin...cada uno con su conciencia...

#67

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

sabias que existe en bolsa una cosa que se llama rebotes?

#68

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Gas natural, di la verdad, siempre abres este tipo de hilos casi iguales, porque te encanta la polémica y te gusta dar y que ten caña no? jeje.Al menos si pretendes como decías anteriormente, tener hilos de los más leídos, lo sigues consiguiendo.Y como te dije en su dia,espero que tengas razón en tus "augurios",pero creo que sigues pecando de superoptimista.Este rebote tiene los días contados.. al tiempo..Salu2

#69

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

En estos momentos soy alcista para un par de semanas, no lo niego y defiendo mi postura en pro de una discusión educada que me abra los ojos en caso de estar equivocado o arriesgando mas de la cuenta, pero lo que te cuestiono es el enfrentamiento que mantienes con todo el mundo, haciendo de tu posición la única valida,por que al final el tiempo te dará la razón o te la quitara, y en caso de que te la quite, hay que minimizar el ridículo.

Solo es eso Gas, en este momento soy alcista como tu, creo que es la postura menos arriesgada, pero reconozco que el 50% de toda la bajada anterior estuve empeñado en el lado largo con la correspondiente perdida de oportunidades....

Un saludo y esperemos que el lunes tiremos para el norte.

#70

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Hasta que no se vean datos macroeconomicos que en España hay crecimiento y bajada de paro yo veo la Bolsa bajista o con poco volumen de compras.

#71

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Hombre.... Q todos los q estamos en bolsa, estamos x lo mismo, para ganar dinero.

#72

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Lo de los Fondos de Inversion , eso diselo a Mariano y a BOTIN etc .
Yo o cualquiera si ganas en un corto , ahora estoy alucinando con mis largos ,
los meti para un rebotillo el lunes y mira.
QUIEN ha HECHO QUE BAJARA EL IBEX DESDE LOS 16000.
QUIEN HA HECHO QUE NECESITEMOS 40, 60 , 80 y que sino es hoy, en unos dias nos rescaten .

Me parece un insulto a la gente que no tiene para comer , venir aqui a tocar los cojones con abuelos , padres u ostias .
Quien es el guapo que le pone un corto a SAN cuando ganaba un copon y daba dividendo y no papelitos .
Ya se que sabes , pero si te sales del tema bolsa y te pones a hablar de econopmia y sociedad para justificar que no suba esto como quieras , expresalo sin insultar , no vaya ser que tu seas un asqueroso millonario ( gracias a algun pelotazo inmobiliario )y como te has quedado atrapado, ahora quieres que te lo arreglen ya que no pueden tus amigos politicos .
Llama a Mariano y a Rato y A Botin o Pasate por las preferentes de rankia y ten huevos de soltar el puto discurso de los abuelos .

Un saludo gas .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados