Acceder

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

98 respuestas
Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Hilo cerrado

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!
Página
3 / 14
#17

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Pero y si hay una crisis en latinoamerica o china... el ibex se va a 3000, y las empresas tendrian un per de 15. No es lógico tu razonamiento.

#18

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Buenas noches gas natural. Ojalá estés en lo cierto y esto suba como una moto, ¡qué digo como una moto, como un cohete! En serio, ojalá lleves razón, pero yo creo que antes de la gran subida que dices el ibex testeará de nuevo los 6000, y me apuesto unas cañas virtuales contigo a que vemos esos 6000 o menos antes de fin de mes. Saludos, y que el Todopodoresos don dinero reparta suerte.

#19

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Estoy de acuerdo y como _Grecia diga de salirse del Euro va a cundir un poco el panico

#20

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Ojala todo vaya para arriba sin parar, xo si algo sale mal, pues iremos para abajo. No entiendo las guerras entre bajistas y alcistas, total, unas veces baja y otras sube. No siempre va a bajar y no siempre va a subir. Si Grecia se sale pues ya sabeis, 6000 o menos........o eso o los mercados entienden que la UE se quita un muerto de encima y a la larga salimos ganando.

Porque tu hayas tomado una posicion, alcista o bajista, no tienes porque defenderla a capa y espada por narices porque tu vayas corto o largo. Das u argumento, se debate y lo mejor, asi aprendemos todos. Por narices si todos los dias digo que llegaremos a 5700 algun dia acertare, igual que si digo que algun dia llegamos a 8000

De todas formas, mira que estoy en foros, coches, videojuegos, tecnologias.... la verdad es que este foro es ejemplar.

#21

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

No crees que la dirección mas probable de los mercados actualmente es hacia arriba? el cierre de cortos, dentro de 6 horas va a ser brutal....van a seguir fuertes las subidas :-) Im happy!

#22

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

TElefonica y SAN, las compraria..de hecho mira gurufocus.com y estan en la lista de " empresas BUffet" AXP( american Express) paso de 60 a 10$ y ahora a vuelto a 50$...el hecho de que nos esten haciendo la vida imposible los cortos, no quiere decir que no sean buenas empresas infravaloradas

#23

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

ese dia pasamos de 9100 a 10200(aprox) que la proxima subida del 15% en el ibex, realmente igual da que suba en un dia o en 10...lo que esta claro es que el sentimiento esta cambiando y se ve "mas" Europa

#24

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

para que las empresas del IBex tengan un PER 15 hay unicamente 2 posibilidades..que ganen la mitad, o que suban el doble....aun con todo el PER medio del SP500 de los ultimos 200 años es 15!!..es decir tampoco seria un PER caro. Es mas no creo que latinoamerica y chica ciagan..antes caemos nosotros

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados