Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

98 respuestas
Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Hilo cerrado

Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!
Página
2 / 14
#9

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

No te hagas la picha un lio ni me metas en tus divagaciones

Lo de que has perdido el norte es por tu actitud , que hace que crea que tines delirios febriles .
Yo no se si estarás acertado o no , nadie conoce el futuro y lo mismo el ibex se dispara un 80% lo que si se es que tienes un problema de expresion que te hace parecer.............

Corto y cierro.

#10

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Saludos, este aporte para mi el mejor de todos los tuyo......felicitaciones, por fin no te apuestas nada!

Que opinas de una posible bajada/caida e irnos de nuevo a 5900 / 5960 en estos dias?

Si puedes y te apetece, comentame/nos otros valores tipo BME etc...con alto dividendo y a largo plazo, digamos de mas de un 7%.....

Gracias.....

#11

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

ah, y que pasa que todos los politicos son tontos y nosotros los listos? La irracionalidad en las empresas es lo habitual, de eso no se libra ninguna..ni si quiera se libro cocacola...el bueno de buffet, dijo..."compra una empresa que hasta un tonto, pueda dirigirla..porque algún dia lo hará" :-)

#12

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Esto esta muy infravaloradoooo y hemos visto los minimoss de la próxima decada.Todo el mundo se ha puesto las pilas, y van a solucionar el problema de los países perifericos...Ahora que viene la gran subida, y años alcistas, espero que la gente se calme y dejen de insultar, a la gente que apostamos por buenas empresas...

#13

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

sabes la diferencia, que algunos nunca criticamos las opiniones de otros. Hay dos tipos de foreros, los que respetan y los que no...y tu ya sabes en que bando estas....Nunca se me ocurriría a mi decirte eso, pero bueno puede ser que tu no hayas tenido una vida facil.Suerte!

#14

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Si que te gusta ir a la contra de todo el mundo, aunque en uno de tus primeros comentarios estuve de acuerdo contigo, ya no tanto por que solo ves una direccion en los mercados y eso es craso error....

Un saludo .

#15

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Pues mayormente... o por lo menos se lo hacen a conveniencia, mienten más que hablan y no se expresan en condiciones. Las empresas pueden cometer errores pero si directamente son irracionales estan condenadas al fracaso. Por cierto deberías ver si aplicando los métodos que usa Buffet compraría alguna de las empresas del Ibex, concretamente alguna de las 5 que ponderan. Espero que no despiertes de golpe.

#16

Re: Bajistas, pero no íbamos a irnos de cabeza a los 5.300?Claudicar y reconocer vuestro error! IBex +5,3 en 3 dias!!

Creo que fue el 10 de Mayo de 2010 el IBEX tuvo la mayor subida en un dia 14.48%. Dos años despues seguimos igual con la crisis y el IBEX en 6500.

Brokers destacados