Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
995 / 1.931
#7953

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y si estuviste a punta de vender ayer como no has vendido hoy cuando estaba un 7% arriba?? No entiendo la estrategia de algunos. Si confias en el valor, pa'lante, si no, a otra cosa, pero desconfiar y no vender cuando esta bien no me cuadra.

#7954

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Te contesto por partes...confio e el valor?? A largo si. Porque no he vendido cuando subia un +7% si estuve a punto de vender ayer??pues xq ayer las expectativas en cuanto a los resultados es que iban a ser pesimos y nos ibamos a pegar una buena leche. A pasado todo lo contrario, y me he planteado salir hoy pero he decidido esperar al arranque de mañana. Como te he dicho confio en el valor a largo, pero a corto me tiene con la mosca...Mañana te cuento como sale mi estrategia, a mi me parece bastante sencilla y razonable. Pero pa gustos los colores

#7956

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vaya mierda de índices europeos ..que debilidad más aplastante ..de vuelta el Ibex a los 8.5xx..

#7957

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jeffreis recomienda infraponderar

Los analistas de Jeffreis recomiendan infraponderar los títulos de Repsol con un precio objetivo de 9 euros frente los 11,195 euros que cotizan en estos momentos.

Las estimaciones de resultados son:

- BPA 2016e: 0,54€
- BPA 2017e: 0,82€

#7958

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y estos pelagatos quienes son ? Querrán subirse al carro !

#7960

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buen indicio de compra! :)

Brokers destacados