Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
982 / 1.928
#7849

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues como salgan jodidos los datos del PIB Usa , van a tener que sacar con espátula al Ibex del suelo

#7850

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esos hchi tan atípicos suelen fallar más que una escopeta de feria.
Salu2.

#7851

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Puede que tengas razón, pero yo lo veo como cambio de tendencia. En abril del 15 estuvo en 17,41 y de ahí fíjate la caída. A ver el cierre semanal, reforzaría la subida si cierra cortando la ST que pasa por 11,66. Saludos . http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=aja8g281z01ikn9kcs9sqcr7q&type=png&purpose. Mira, a este corte que acaba de hacer me refiero, pero a cierre de mañana. http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=vrmjb7e4c8ino40tj57fqgter&type=png&purpose

#7853

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí señor Sailrun!!!Me encanta leerte!!!Yo también lo creo... Incluso pienso en que rompa ese triángulo de largo plazo y tengamos fiesta alcista para rato!!!Por qué no!!
!Sailrun nos leeremos por el foro de MTS también,volví a entrar anteayer...
Saludos

#7855

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pregunta general
He recibido la tarjeta de asistencia a la junta de accionistas de Repsol, de mi gestora BBVA
¿donde puedo presentar mi carta?creo que en cualquier estación de servicio Repsol
¿hay obsequio por su entrega/delegación?
Gracias
S2

#7856

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mi tampoco, pero habrá que esperar unos 3 añitos, si se repite la historia del grafico.

Brokers destacados