Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
95 / 1.930
#753

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En mi opinión es buen momento para compras, porque es difícil psicológica mente tenemos incertidumbre y algo de miedo, ergo momento de comprar. Fina línea entre ver precios que nos parecen baratos y verlos tan baratos que ya no nos atrevemos a comprar.

¿Cual es tu precio para entrar en BME?

#754

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En las dos estoy ampliando.
Me gustaria comprarlas a 20,pero dificilmente si gana 2€ accion. A menos de 25 sería para ir acumulando sin duda con un per 12-13.
Saludos

#755

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo me he quedado un poco en shock. Al final no he hecho nada, ni vender, ni comprar más.
Me gustaría cargar más, pero igual que ha bajado 1000 puntos en pocas sesiones, ¿por qué no 2000?
está todo barato, pero también lo estaba justo antes del caos de Bankia y se pilló en los 9000 a media españa.

Lo dicho, en estas bajadas me quedo bloqueado agazapado como un ratón debajo de una mesa :(

#756

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues estas como yo , vaya bajada que lleva todo, promedie a 17,50 y que palo me han dado, estoy que no estoy, y no he comprado nada más prefiero esperar y si recupera el ibex por lo menos se iran reduciendo las perdidas, pero no he acertado la bajada esta vez no me esperaba esta tirado tan vertical de precios lastima por no haber aprovechado la ocasión o más bien haberla adivinado.

#757

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sólo lo saben los Hedge Funds, y los políticos del imperio Europeo...
Pero fíjate, Rep ha quedado a precios previos a recuperar lo expropiado en YPF. El petróleo está en mínimos que Arabia Saudí reconoce que no puede aguantar mucho más a estos precios (si lo han forzado ellos por EEUU), Rusia quebrada por esos precios del petróleo y EEUU aguanta por el fraking sin problemas aunque parece que se lo quieren joder a estos precios también.
Y mientras el EI exportando petróleo a saco y con armamento último modelo norteamericano (espérate que no tengan mucho que ver en esta tremenda bajada de precios y lo estén cuasi regalando a cambio de armas).
Vamos que en este teatrillo mundial, las bolsas estaban demasiado caras y eran un claro riesgo, Draghi no actuará hasta que bajen, y todos contentos cuando supermario, y superobama salgan al rescate, dando otra patadita uno o dos años palante (lo que tardarán en recuperar los 2000 puntos perdidos en 15 dias)....
Lo mismo de siempre, y que nos la tragamos doblada. Be patient my friend, nos quedaremos como accionistas de Rep por otro puñado de años.

#758

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí tendrá, a finales de Diciembre - Enero., suelen ser 0.45 céntimos por acción, con semejante bajada, habrá que promediar a la baja (salvo que repsol encuentre un enorme yacimiento en canarias).

#759

En soporte sólido

Animaros, al final el petróleo tiene una buena subida hoy: 2%
Servirá de bálsamo para Repsol si continúan mañana las bajadas generales del Ibex.

Además por técnico (aunque no me guste mucho usarlo) pero marca un soporte fuerte en torno a 16 (en gráficos sin dividendos), sin cargarse aún la tendencia alcista de los últimos 3 años, eso sí, mucho más suavizada que la seguida hasta la fecha (más creible también).

Brokers destacados