Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
832 / 1.931
#6649

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Depende exclusivamente de si la coyuntura tenia que ver con la de ahora, que me temo que no. No veo en el horizonte un acuerdo que solucione los precios tan bajos del crudo. Dicho esto...bonita grafica, ojala se repita!! :)

#6650

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola ambruster .

No conozco a ningún inversor medio que gane dinero en bolsa , sostenidamente , mirando la " coyuntura " .
Mirando la coyuntura la gente compra cuando debería vender y vende cuando debería comprar.

Saludos

#6651

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si.

#6652

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho? Yo me he limitado a decir que la similitud de las graficas responden a diferentes coyunturas y que por ello la evolucion de la de ahora no tiene por que ser igual. Como accionista de REP espero no obstante que asi sea.
Saludos.

#6653

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esa figura de analisis tecnico....es la peor de todas
Rotura violenta a la baja, sin previo aviso, que deja a multitud de inversores con el culo al aire.
En una rotura anal, tu te quedas mirando a Cuenca, mientras tu cartera sufre un tremendo desgarro. La compañia empieza a oler mal, los directivos empiezan a oler mal...... y al final te das cuenta de que tu inversion es una mierda.

#6654

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

todo está en sell-off ....

#6655

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mí esta deriva y los derroteros de los últimos días de los grandes bancos a nivel mundial me huele a crash, es un calco a la crisis de 2008, pero en vez de hipotecas subprime a mí me parece que tiene que ver con los bonos basura de alto rendimiento, que están muy ligados a las empresas de shale y petroleras en más riesgo y tecnológicas deficitarias entre otras, que se emitieron masivamente con la política monetaria expansiva en USA financiando empresas de alto riesgo que se están encontrando de frente con la corrección de la bolsa y caída del petróleo y todo se está retroalimentando, y que no encuentro desglosados por propiedad institucional en ningún lado

#6656

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El petróleo cae casi un 7% en un día? Y mañana no se que le va a pasar a repsol