Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
694 / 1.931
#5545

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Recuerdo la semana pasada por debajo de 10. Ojito con la previsión de rebotes y dónde ponéis el stop

#5546

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estoy pensando que a lo mejor han cuidado el precio de Repsol; por lo menos mientras ha durado el dividendo elección, para que muchos accionistas entre los que me incluyo, hallamos elegido cobrar en acciones en lugar de dinero, lo mio son pocos € o acciones pero si mucha mas gente ha elegido cobrar en acciones, la compañía se ha ahorrado una buena pasta.( Mi plazo de elección acababa hoy)
Saludos

#5547

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo de estar cuidando la lo dije yo cuando empezó el tema del dividendo, viendo que había días que el petróleo caía y REP subiendo. No me gustaba

Dicho esto, sigo pendiente de entrar, pero tengo dudas. Iba a haberlo hecho en 10 pero justo el día 22 no pude operar. El resto, subida del 10%.

Pero una vez acabado el dividendo es mejor mirarla con calma.

Por cierto, para cuando presentan resultados?

#5548

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Donde puedo mirar el precio actual por los derechos de Repsol? Si se venden a Rep son 0,466 pero y si es a mercado? El límite es hasta el 30 verdad?

#5549

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me he dormido con el dividendo eleccion, todavia puedo vender los derechos? o ya me lo convierten en acciones por no haber dicho nada a mi broker , me sobran 7 derechos que pasa con ellos?

saludos

#5550

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues lo que si te puedes fiar, que Repsol incluirá en el ERE a los mayores de 57 años en España. Saludos

#5551

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En ING hay de plazo hasta pasado mañana a las 17.30 para el dividendo en efectivo y para recibir nuevas acciones hasta el 7 de enero

#5552

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

en mi mail de degiro pone a hasta hoy 28 a las 17:30H a ver que me cuentan porque veo que van con margen y tal.

gracias por la info.