Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
468 / 1.931
#3737

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo raro es que el petróleo acompañó durante la sesión y REP fue por momentos de lo peor del Ibex...
Después del cierre el Brent ha pegado otro buen estirón así que a ver si mañana acabamos con un buen verde aunque sea viernes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3738

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas, pues yo creo que las opiniones que van saliendo de que se va a 13,10 -14 euros son bastante creíbles.
La cosa es si irá subiendo poco a poco en estos 4 dias que quedan o bien se mantiene en en 12,30-12,40 y pega el tirón el mismo dia 15 con la confirmación del plan estratégico. (subidón importante como decía ayer)
Hoy ha sido una buena oportunidad para comprar a 12,10, veremos mañana como acaba la semana,de momento el crudo va muy bien con futuros a 53,08.
Suerte a los que van a corto y mas suerte para los largos.

#3739

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Curiosas posiciones al cierre de hoy con un gap importante entre oferta y demanda
Las posiciones a la venta a 12,40
y las posiciones a la compra a 12,20
Veremos a ver quien gana, hay que estar muy atentos a la pantalla porque los saltos van a ser jugosos.

#3740

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

mañana gap alcista 12,6x, los americanos y el petroleo subiendo

#3742

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues de momento en after no dice nada...

#3743

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas a todos!! Soy nuevo por Rankia y tengo en cartera 1000 Repsoles a 13,40€.
Repsol a 10€ ha sido todo un chollo y que pena no haber podido promediar por culpa de las MTS y FCC.
¿Creéis que llegará a 16€ el año que viene?
Un saludo a todos y buen puente.

#3744

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si no tienes prisa y no necesitas el dinero, yo de ti haría lo siguiente, le mandaría una orden de venta al broker que renovaría cada 3 meses con condición de venta a precio mayor o igual a 22€ (o bien 20€ si te entra la prisa) y me olvidaría. No las vendería a 16 y más teniendo uno de los mejores dividendos actualmente.

Saludos

Brokers destacados