Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
226 / 1.929
#1801

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo no entraría por encima de 17

#1802

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

... Y en ninguna empresa del ibex entraría tampoco por encima de donde ahora están. Pero a la inversa decían de repsol cuando se despeñaba , yo hasta 10 / 12 no entro y mírala ahora

#1803

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Este mes pasa los 18

#1804

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si el crudo brent termina por encima de 58e mañana los tocará e incluso los rebasará.

#1805

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo creo que retrocederá a 16.700-16.900 para subir a tocar esos 18-18.50, ese es el momento que espero yo para entrar.

#1806

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues yo creo que esta semana pasamos los 18 jejeje igual mañana mismo, hoy ha subido el petroleo un 6%.

La nueva subida en los precios de venta de Arabia Saudí ha acelerado un 6% la remontada del precio del crudo.

La cotización del barril tipo West Texas, de referencia en EEUU, ha alcanzado el 6,1% de revalorización, hasta recuperar el nivel de los 52 dólares.

Las subidas se han acelerado también en el barril de Brent, de referencia en Europa. Su precio también ha remontado un 5,77%, para superar el umbral de los 58 dólares.

#1807

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues por lo pronto tal como ha quedado en Estados Unidos la cotización en dólares al cambio mañana debería de abrir sobre 17 ,80 /85

#1808

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mañana subidas generalizadas en el IBEX, con el Brent en 59 REPSOL debe un +4% durante la jornada.

Brokers destacados