Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.255 / 1.931
#10033

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me ha mandado repsol que si me interesa ser miembro del comite consultivo, que presente candidatura, estos miembros no cobran nada no? solo dedican su tiempo para nada?

#10034

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La verdad me pillas en fuera de juego;se que se escogen 12 durante dos años y que se reúnen cuatro veces durante en el año. Pero aparte de una comilona y conocer ha personas cultivadas, no se si está remunerado por lo menos en metálico.
Aunque en esta vida no todo es dinero. Suerte y un saludo.

#10035

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No. No cobran nada. Simplemente dan opiniones sobre temas que les plantean. Yo, por lo menos, no sé si se toman en cuenta. Eso sí, mediante este órgano no vinculante Repsol saca pecho diciendo que oye las opiniones de los accionista minoritarios. Que, dicho sea de paso, son los que eligen ellos y no los otros accionistas minoritarios.

#10037

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol ha abierto una convocatoria para que sus accionistas particulares puedan participar en el Comité Consultivo de la empresa, en el que los altos directivos comparten su visión estratégica y adoptan, junto a estos inversores, propuestas para el mejor funcionamiento de compañía.

Para formar parte de este organismo, las personas interesadas deben llevar más de un año como accionistas de la empresa y disponer de más de 1.000 títulos, según la información remitida por la empresa en su boletín 'Repsol en Acción', dirigido a su comunidad de accionistas.

Los interesados deberán presentar sus candidaturas entre el 19 de enero y el 17 de febrero, y los preseleccionados serán entrevistados primero telefónicamente por Repsol y, posteriormente, de forma presencial.

Leer mas: http://www.finanzas.com/noticias/economia/20170122/economia-empresas-repsol-abre-3554790.html

#10039

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tengo las acciones con OREY (mi broker y depositante) y esos no me mandan nada :( ; ni de juntas de accionistas, ni nada de nada de nada (ni de esta ni de otras empresas); Por lo menos los dividendos si que los cobro.

¿Tenéis una cantidad grande de acciones o se la mandan a todo el que tena 1 acción? Yo en esta acción tengo poco dinero.

Un saludo a todos

Edito: lo acabo de ver 1000 títulos, de todas formas eso ya es un capital en REP :) enhorabuena a los afortunados