Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.245 / 1.929
#9954

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Da igual,no tiene resistencias de importancia hasta 14,30-14,40€
Saludos......

#9955

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El petróleo subiendo con unos inventarios DE MIERDA. Y REP fuertísimo... no hay que salirse por el momento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9956

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy ha sido el dia de REP y ACS estan on fire!!

#9957

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol y Arcelor cortan la ST a la vez?
El mismo día!!! O Repsol ya la cortó ayer?
Saludos.

#9958

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No es comparable porque son unidades diarias en el caso de MT y mensuales en el caso de REP que además será válida solo a cierre mensual. Pero son mis dos valores preferidos para 2017 y en tercer lugar SAN. Saludos

#9959

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas

A ver si me podéis ayudar. Rep tiene previsto repartir en 2017 0,73 o 0,8? En la web del economista dice 0,73 y el otro día en un artículo que leí de bolsamanía ponía 0,8.

#9960

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El fantasma de la expropiación de YPF, que provocó un conflicto entre España y Argentina, resucita. A través de Burford, el mayor litigador mundial en este tipo de pleitos, el administrador concursal de Petersen, en Madrid, exige el justiprecio de la expropiación de YPF, más de 2.000 millones. (Expansión)

Brokers destacados