Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.197 / 1.931
#9569

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No quieren que suba. Vaya pena de dos sesiones con el Ibex on fire.

#9570

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Imagino que hay mucho pillado de hace tiempo a estos precios que vende por si acaso... es lo que se llama resistencia en toda regla.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9571

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En mi opinión ahora no debe subir asta que acaben los días de calculo del scrip, van dos, ayer y hoy. Quedan viernes, lunes y martes. El miércoles puede volar. Igual tengo razón, o no. Saludos. http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=snl17pxli5965p5j096u9d778&type=png&purpose. Y habremos entrado mejor o peor, pero del comportamiento de REP no podemos tener queja.

#9572

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y cuál es el motivo de eso?

Gracias

#9573

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que todo va a depender de la reunión del sábado.
Si se consigue algo creible para poder mantener el precio del crudo, antes o después REP subirá.
Vista la subida de hoy todo queda mas claro para poder subir.
Yo me conformaba con que se quedase a 13 y con el dividendo cobrado, mas o menos hacia final de año. Ahora es posible que nos podamos quedar mas cerca del 13,50-14,00 a poquito que siga el rally y ayuden los rusos.
No cabe duda que a pesar de los obstáculos que se veían no hace muchos diás, esto cambia y como siempre ocurre cuando menos lo pensamos contínua con la subida.
Los 16 o 17 ya es algo que no está tan lejos.
Mucho ánimo a los que aguantan.

#9574

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El motivo es una tontería sin sentido, a la gente le gusta más que le den 1x37 que una 1x40, porque aparenta más bulto, cuando en realidad es lo mismo. Cosas de la mente. Un saludo

#9575

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No es una tontería sin sentido. Pasa todos los Script dividend y la empresa se ahorra muchos millones de euros con él, además de su credibilidad como empresa con potencial atractivo para accionistas.

Si los papelitos que te ofrecen están más caros que el mercado (por bajones posteriores al cálculo) de lógica todos cogeríamos efectivo cosa que a la empresa no le beneficia.
Sin embargo si ofrecen papelitos más baratos que el mercado, la gente cogerá acciones.
Daros cuenta que nosotros que podemos recibir por script, ¿100, 1000? es insignificante comparado con lo que mueven los grandes accionistas.

Resumiendo, que durante el Script los cuidadores siempre se aseguran de amortiguar mucho las subidas para forzar a que nos salgan más rentables el número de acciones recibidas, que el dinero, pasa todos los años.
Luego de repente si toca y el entorno es propicio, te puede subir uno o dos euros la acción sin problema.

#9576

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es que si te fijas está haciendo máximos de 52 semanas. La gente que no tenga perspectiva a un poco más tiempo de esta acción piensa que está muy cara.

Aún recuerdo cuando estaba a 24€ y parece que fue ayer.