Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.189 / 1.929
#9505

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Soy seguidor acérrimo de tu gráfico y la verdad es que se va cumpliendo. Se ve lejos tal alcance pero ojalá así sea. Seguiremos confíantes. Un saludo

#9506

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahí va Repsol como una moto. He leído que el petroleo tiene una resistencia en los 53 pavos. ¿Habrá un respiro antes de seguir subiendo?

#9507

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El BRENT está por encima de $54 y REPSOL cerquita de pasar 13€. Para Navidad ¿14€? Un saludo

#9508

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me parece que sube poco REP para la revalorización que lleva el petróleo. Desde luego cuando cae el Brent, cae más rápido REP de lo que sube.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9509

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahora no subirá mucho hasta el día 14, del 7 al 13 está el cálculo del scrip. La que da pena es Matilde. Un saludo

#9510

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El barril del petróleo Brent para entrega en febrero cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 53,94 dólares, un 6,87% mas que al termino que la sesión anterior.
El crudo del Mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la sesión en la internacional Exchange Futures con un incremento de 3,47 dólares frente a la ultima negociación, cuando terminó en 50,47 dólares.
El acuerdo de la OPEP y otros grandes productores para recortar la producción disparo por segunda jornada consecutiva el precio del petróleo de Europa.

#9512

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy mal, muy mal, la han sujetado como han querido.
El brent subiendo medio punto y por encima de 54 y REP sin inmutarse.
Es muy raro tanta inseguridad e imprevisibilidad en Europa.
Confiemos en que el dia que se abra el tapón esto suba para recuperar lo que esta haciendo hasta la fecha. Menos mal que gracias a ENG el dia no ha sido malo del todo para mi cartera.
Animo para el lunes, mejor esperar y ver en los primeros compases de la sesión, aunque creo que nada gordo va a pasar y si pasa en 3 o 4 dias ya se habrá recuperado. (En Italia imagino que sería mas fuerte el movimiento),

Brokers destacados