Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.151 / 1.929
#9201

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo mismo lo hice y lo dije. Vendi en 12.30. Pero volvi a entrar en esta subida porque no veia que volviese a los 12.0X y rectifiqué. Puede que no sean tan malos como esperamos pero el mercado hará lo que quiers y no serà racional en ese caso como no lo fue en las últimas presentaciones de resultados. Yo prefiero hscer bebeficios antes y esperar que dirección toma para volver entrar.

#9202

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Total acuerdo con lo que dices.
Me acordé de que alguien comentó lo de los 12,30 euros, pero quería referirme a algo que viene ocurriendo con muchos intras, que al final los saca el mercado y desde ese momento desaparecen y ya no nos cuentan como les ha ido.
Quizás lo mejor es tener un método y una forma de operar y seguirlo a rajatabla.Algunas veces acertarás y otrás no y hay que ver lo que queda al final. Pero esto es lo que nos pasa a la mayoría incluídos los grandes inversores que muchas veces hacen grandes cagadas.
Sin entrar en cosas pequeñas como próximos resultados, mira lo que pasó con el Brexit o el 11N en Nueva York, creo que estamos expustos a demasiadas incertidumbres que hacen que esto sea un negocio difícil e imprevible y con el que hay que ir con mucha precaucación.
Suerte.(no olvides que antes de los resultados está la prereunión OPEP).
===========================================================================================
Adjunto análisis de Repsol de Bolsamanía para integrarlo dentro del abanico de posiblidades.
http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/cuanto-mas-subira-el-petroleo-la-clave-se-encuentra-en-los-54-dolares--1778056.html
"Correcciones aparte, lo cierto es que se puede decir que los títulos de Repsol tienen el camino despejado hacia la que sería la parte alta del canal alcista, ahora en el entorno de los 14,75 euros."

#9203

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La ONCE dedica dos cupones a las estaciones de servicio de Repsol

#9204

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

13,18 increible como va subiendo, luchando y sudando cada centimillo.
Ya parece que se empieza a ver el 14.
Paciencia compañeros que en Navidad vamos a poder celebrarlo bien.

Que pena que el petróleo la frene.

#9205

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El crudo bajando fuerte, parece que Irak quiere ser excluido del pacto de la OPEP. Siempre hay algo que la caga. Esperemos que se pongan las pilas al ver la bajada del Brent por debajo de 50 dólares. El Santo Job debió ser el primer inversor en potencia por su infinita paciencia, confiemos en su ayuda. saludos Hace 4 horas (24.10.2016 13:37) El petróleo, a la baja tras las declaraciones de Irak http://es.investing.com/news/noticias-de-commodities---futuros/el-petr%C3%B3leo,-a-la-baja-tras-las-declaraciones-de-irak-355434

irak

irak

Respecto a REP hoy estuvo muy bien la subida ´que luego se estropeó en casi todo el Ibex, salvo en los bancos que son lo que tiran a lo bestia. Luego debería tomar el relevo TEF y REP tendrá que ir poco a poco hacia los 14 ya que la subida anual que lleva es de las mayores.
#9206

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esa noticia se conoció el sábado. Yo creo que estas bajadas son debido a no conseguir durante todos estos días romper resistencias.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9207

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya me parecía raro que dejasen al petróleo tranquilo tantas sesiones seguidas.....ahora la disculpa es Irak.....

#9208

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Las imágenes del día, 24/10/2016
Varios niños observan un pozo de petróleo quemándose, en Qayyarah (Irak). Marko Drobnjakovic AP

real

real

Brokers destacados