Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.087 / 1.931
#8689

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El Brent a -0.1% y REP -2.16% (perdiendo los 12€ con facilidad!!), que está pasando?? Las nuevas acciones?

#8690

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues ni idea...imagino q tocaba ya bajar, no me gusta haber perdido los 12 con lo q costaron, haber sinos ilumina algun compañero

#8691

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si se recuperan pronto servirá para consolidar. Esperemos mañana

#8692

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esperemos que no baje tanto, como la bombona de butano .... el precio de la bombona sigue perdiendo gas: se abarata otro 5% más...la bombona se queda en 11´85

#8693

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El precio de la bombona es el menor de los problemas de repsol.
Si no pasa nada raro esperará los resultados del primer semestre (segundo trimestre) alrededor de 12 euros, entre 11,5-12 euros y según como sean (ceteris paribus macro y geopolítica a ahora), subirá o bajará.
Creo que los resultados serán buenos, la empresa esta haciendo bien los deberes que se impuso en su plan estratégico y tiene el breakeven en 40 $ barril, y este trimestre ha estado por encima. Así que pueden ser mejores resultados que los esperados.

#8694

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por qué dices el breakeven en 40$? En la última junta, en su discurso, Brufau habló de 50$ . Dijo algo en plan tosco tipo "de ahí pa'rriba, todo beneficio"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8695

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Una cota decisiva, nada menos, me comentas la resistencia que aproximadamente tiene repsol, si la sobrepasa, tendría muy buenas expectativas para elevarse.

#8696

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

no pudo con el 12,20 y se fue abajo, yo no vendi, mal hecho se me escapo por unos centimos la orden, yo tengo que vender por obligacion y recomprar en otro broker, sino no venderia.

ahora despues de bajar un 5% me quedo dentro esperar y si baja por debajo de 11,60 entrare con otro paquete en otro broker claro :D
saludos

Brokers destacados