Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.028 / 1.929
#8218

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Superar los 13 , me supondrá estar en verde, y llegado el momento , soy consciente que me costará seguir dentro.....después de seguir recordando lo 8 que tocamos no hace mucho, para estar realmente cómodo , los 10,50 es el valor idóneo para mí sistema .😉

#8219

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vaya cebollón arrastra la banca , aún así ...no ENTIENDO PORQ REPSOL ha entrado en negativo con el Brent superando esos 50%$ .....

#8220

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tampoco, no se puede aducir al efecto arrastre de la banca, mira MTS, que no solo no se ha coscado sino que sube un 6%. En fin, espero que el dia que le llegue el rally a REP se estabilice bastante mas arriba.

#8221

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No ha sido el mejor dia para que el POP anuncie su ampliacion pero tampoco estamos tan mal, sigue la pelea por superar los 12 sin descartar apoyos en los 11,8 que ahora debe funcionar de soporte.

#8222

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Animo yo pensé que jamas estaría en verde y al final si.

REP es claramente alcista, veremos hasta donde.

#8223

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pregunta para los técnicos , que zona ha de romper Repsol para volar ?? los 12,20-30 ??

Que hace este cabronazo por debajo de 12 cotizando el Petróleo Brent 50,12

#8224

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En q cruza los 12€ se vuelve rapido para abajo...nos kiere hacer sufrir

Brokers destacados