Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.025 / 1.929
#8193

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cojonudo , ya podemos comprar o mantener sin problemas ...cuando te dicen lo bonita que es y el futuro prometedor que tiene es cuando te pegan el hostión del siglo !!

#8194

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Lo dices por el fracking o por Tesla? Para mi el fracking es mucho más enemigo del precio del crudo que los coches electricos de Tesla. Porque el fracking siempre estará presente en cuanto el precio de extraccion les sea rentable y eso no dejará repuntar los precios como antes.
Lo de Tesla no deja de ser una quimera, parece ser que tiene un buen producto (algo que desconozco, no he probado ninguno) y buena demanda del producto, pero no tiene capacidad de produccion para atender la demanda.
Aun haciendo ampliaciones de capital bestiales e invirtiendo cantidades astronomicas para construir nuevas plantas de produccion y puntos de recarga, la cosa se retrasaria una buena cantidad de años. A no ser que decida implementar su tecnologia en alguna marca ya consolidada no lo veo.
http://www.eldiario.es/economia/Tesla-perdidas-millonarias-produccion-acusaciones_0_517598971.html

#8195

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estoy de acuerdo. Después de la cagada de Abengoa no me gustaría liarla mas xD. ¿Como acabaste compañero de batallas? Yo me la dí bien gorda, vendí a 0,26

#8196

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por la dos. Esta claro que tarde o temprano los coches serán eléctricos pero yo tb creo que en décadas (y mas con este precio del petróleo). El del artículo habla de dos o tres años. O es accionista o se ha comido un cero

#8197

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La subida del Brent hace inevitable que REPSOL se vaya ya a 12€. En esos precios la proporción del scrip sería de 1x40. Podían haber esperado un poquito, je ,je. No se puede querer todo. No os extrañe que hoy se vaya a 50$ y al final vea esos 54$ que se viene barajando.

#8198

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Llegue a vender a 0,92 gran parte de mi posición ..y acabe soltando la última en 0,45 ..perdí lo que no está escrito cerca de 1,8 euros por título y te aseguro que llevaba muchos miles de títulos ( por desgracia )...se esfumó el 70 de mi cartera ..un holocausto de inversión !

#8199

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahora si q superamos los 12€ no?

Saludos

Brokers destacados