Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Si Intervienen a España que efecto tendría sobre el IBEX 35?

12 respuestas
¿Si Intervienen a España que efecto tendría sobre el IBEX 35?
¿Si Intervienen a España que efecto tendría sobre el IBEX 35?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Si Intervienen a España que efecto tendría sobre el IBEX 35?

yo creo que no tendría efecto en la bolsa española, la posibilidad de intervención está más que descontada. A los 4500 llegaremos sin intervención

#10

Re: ¿Si Intervienen a España que efecto tendría sobre el IBEX 35?

La respuesta a esa pregunta depende de cómo se realice esa posible intervención.

Si la intervención se hace en plan administrador concursal de una empresa en quiebra, pues entonces todo para abajo, se trata de desmantelar para vender al mejor precio posible del momento lo poco que quede y con eso pagar a los deudores.

Si la intervención se hace con la intención de hacer la limpieza institucional, administrativa, empresarial, judicial y etc, etc que nosostros no hemos sabido hacer, entonces eso puede significar que podriamos dejar atrás nuestro endémico caciquismo e ignorancia; eso con el potencial que tenemos puede suponer un despegue sin precedentes del ibex y del pais.

#11

Re: ¿Si Intervienen a España que efecto tendría sobre el IBEX 35?

Sí, pero ya hemos visto qué y cómo son los rescates.

Al comienzo parecían algo bueno, Europa rescata, salva al país de la quiebra, etc etc, muy bonito todo, después comprobamos que de bonito no tiene nada, ya que el ser rescatados implica asumir una austeridad extrema, ajustes y más ajustes por todos los lados y nada de inversión, al final un rescate se traduce en recesión y por años, por eso no es nada bueno el ser rescatados, todo lo contrario.

Mejor no ser rescatados, (aunque habría que cambiar el nombre de rescate por...estrangulamiento, por ejemplo)

S2

#12

Re: ¿Si Intervienen a España que efecto tendría sobre el IBEX 35?

hombre si eres rescatado dejas de ser un pais independiente, economicamente hablando....

yo personalmente creo que el rescate es la situación final, sobran el 50% de politicos, hay instituciones que ya deberian de estar cerradas(no bancos ya que el dinero que hay es del pueblo)

rajoy no a echado ni a un solo politico, quizas por represalias, europa si lo podria hacer y con 0 consecuencias.

lo de un ayuntamiento con 10 consejales para un pueblo de 400 habitantes,.....etc etc, la españa actual, ya veis como van las cosas.

#13

Re: ¿Si Intervienen a España que efecto tendría sobre el IBEX 35?

Los bancos subirán y arrastrarán a toda la bolsa pero a la larga creo que el IBEX seguirá bajando.

Brokers destacados