Acceder

Las palabras de Mas disparan la prima de riesgo hasta los 495 puntos

3 respuestas
Las palabras de Mas disparan la prima de riesgo hasta los 495 puntos
Las palabras de Mas disparan la prima de riesgo hasta los 495 puntos
#1

Las palabras de Mas disparan la prima de riesgo hasta los 495 puntos

Hoy, la prima de riesgo de España se vuelve a disparar a los 495 puntos después de las declaraciones de Mas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/25/economia/1337956616.html

Pienso que este "disparo" de la prima, no se debe solamente a las declaraciones de Mas, sino que también por el tema de Bankia, la situación de Grecia y un suma y sigue que hace que estemos en esta situación.

Un saludo.

#2

Re: Las palabras de Mas disparan la prima de riesgo hasta los 495 puntos

Es un poco un conjunto de todo, de todas formas siempre es la misma pelicula, recortar el estado para que las comunidades autonomas hagan lo que quieran, se gasten lo que les da la gana, ya que tanto los salarios de los funcionarios de dichas comunidades como los gastos son superior a los del estado, los ayuntamientos más de lo mismo, y luego a llorar al estado y a pedir dinero por las cagadas que hacen otros.
Yo lo tengo bien claro, pondría los puntos sobre las íes a todos los politicuchos de mala muerte que no tienen ni idea de hacer la O con un canuto. Aunque no se porque Mas pide dinero al gobierno de España si ellos no son españoles según él no? en fin...
En este país sobran políticos y curas

#3

Re: Las palabras de Mas disparan la prima de riesgo hasta los 495 puntos

Pobre Arturo...es como ese chico rebelde que se va de casa a los 18 años y que a los 6 meses llama para preguntar si sigue libre su habitación.

El pobre Arturo era el que pidió, en su derecho estaba, que la GC y la Policia se retirasen de Cataluña. Pero, amigo, cuando hubo un aumento brutal de entradas en casas, etc que salió en todas las TVs pidió ayuda a papá Estado o, como diría él, a "Madrit".

El pobre Arturo no quiere ser español y engaña a su rebaño diciendo que "Madrit" les obliga a cerrar hospitales, pero se gasta 1200 millones en TV3. Y que "Madrit" les expolia. Pero "Madrit" ha puesto, solo en una operación, 900 millones de euros para pagar intereses y vencimientos.

Y ahora, una vez más, "Madrit" vuelve a apoquinar.

A mi me parece correcto, porque Cataluña es una región, que no nación, de España pero, como diría el portero de Aqui no hay quien viva..."un poquito de por favor" y más seriedad y coherencia.

#4

Re: Las palabras de Mas disparan la prima de riesgo hasta los 495 puntos

Las tv autonómicas son una vergüenza, se recorta en todo y a todos, pero se mantienen esos agujeros negros que son TeleMadrid, Canal SUr, Tv Extremadura, Tv3, ETB, etc...cada comunidad autónoma con una o dos y con un coste inmoral y un contenido pésimo. Yo las cerraría pero ya

Guía Básica
  • guia prima de riesgo
  • Prima de riesgo, para todos los públicos
Brokers destacados