Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La crifra crece y crece: Bankia pedirá hoy hasta 20.000 millones

29 respuestas
La crifra crece y crece: Bankia pedirá hoy hasta 20.000 millones
La crifra crece y crece: Bankia pedirá hoy hasta 20.000 millones
Página
2 / 4
#9

Re: La crifra crece y crece: Bankia pedirá hoy hasta 20.000 millones

Bueno, pensandolo bien si se monta una guillotina o cadalso grande en Sol en lugar de campamentos a lo mejor cambiaba la cosa...

#10

Re: La crifra crece y crece: Bankia pedirá hoy hasta 20.000 millones

Yo hace tiempo que lo estoy pensando. Si esto sigue así, dentro de 5 años nos reiremos de Le Pen y del facha griego que deambula con sus matones. Serán frikis, comparados con lo que puede llegar a pasar.

#11

Re: La crifra crece y crece: Bankia pedirá hoy hasta 20.000 millones

¿Reirme? ¿Crees que estoy de broma? No acepto otra cosa para MAFO que la perpetua.

Estás hablando con alguien que está en pleno proceso de búsqueda de oportunidades en el extranjero para emigrar!!!

#12

Re: La crifra crece y crece: Bankia pedirá hoy hasta 20.000 millones

Pues vente palemania Pepe. Yo ya me fuí de españa y ahora ya me estoy pensando irme de europa. Esto va de mal en peor, pero lo nuestro no es de risa. Es para empezar a meter a gente en la carcel. Uno detras de otro y sin parar.

#13

Re: La crifra crece y crece: Bankia pedirá hoy hasta 20.000 millones

Si el gobierno le da a Bankia 20000 millones debe exigirle que antes venda todos los pisos que tienen en propiedad con descuentos del 50 o 100% si hace falta. Esto parece el timo de la estampita, tu me das 20.000 millones y yo sigo intentando vender mis pisos acumulados a 300.000 y 250.000 euros cuando el mercado no da mas de 100.000
Por cierto que el gobierno estara pagando tambien el fichaje de Kaka y Cristiano Ronaldo al Real Madrid ( Dinero donado por Caja Madrid entorno a los 150millones de euros !!! )

#14

Re: La crifra crece y crece: Bankia pedirá hoy hasta 20.000 millones

Bueno eso de irse a Alemania para evitar ser participes del rescate de los bancos es un tanto erroneo.

Los alemanes, los contribuyentes, son los que mas peso soportan en las contribuciones de fondos europeos como el ESM, a traves de los avales del buba.

http://www.cmfb.org/pdf/2011-04-07%20Eurostat%20preliminary%20view%20on%20the%20recording%20of%20the%20European%20Stability%20Mechanism.pdf

#15

Re: La crifra crece y crece: Bankia pedirá hoy hasta 20.000 millones

Lo de riete tú era una forma de hablar, para expresar un poco que por descabellado que pueda parecer...y que no desearía que pasara, pero el que aquí todo el mundo salga impune por dechorrar, robar y hundir ya sean cajas o ayuntamientos mosquea, más aún cuando no paran de decir que hay mucho gasto y hay que meter tijera en cosas como sanidad o educación...10.000 millones! y ahora se rumorea que hay que darle 15.000 o más a un grupo de cajas hundidas que se fusionaron para ser parte de la banca sistemica...y recibir la correspondiente ayuda. La impresión que da es "te estás riendo de mi y en mi puta cara" y de eso a la "guillotina" es que el 15M deje de manifestarse pacíficamente...da miedo pensarlo.
Un saludo

#16

Re: La crifra crece y crece: Bankia pedirá hoy hasta 20.000 millones

La mejor solucion pudiera ser que BANKIA la partieran en 10 trozos y la repartieran entre los bancos que quedan.

Brokers destacados